3

175 23 12
                                    


Paso un  tiempo y las dos chicas eran muy unidas, se podría decir mejores amigas, doll una chica tranquila , de pocas palabras, pero se comunicaba bien con lizzy, en cambio lizzy una chica coqueta, a la moda que a primera vista parecía muy creída pero si la conocías bien era una chica espectacular, aunque aveces hablaba demasiado y a la gente le ostigaba, pero a doll le encantaba escucharla hablar de cualquier tema.

Pero, ¿que sentían la Una a la otra?

Bien, doll sentía un amor por la chica tan grande, que ni ella se explicaba, de por sí le gusto desde que la vio, mientras la conocía más, más le gusto.

Lizzy por otro lado veía a doll como su mejor amiga a lo cual le tenía mucho cariño y aprecio.

Lizzy tuvo entre varios novios en ese trayecto de tiempo desde que se conocieron, cada uno la dejaba y le rompía el corazón, ¿saben quien estaba siempre para ella? Exacto, la rusa!, doll siempre estuvo con ella cada que la lastimaban, y hacia que Lizzy olvidará pronto a sus ex novios.

Doll no tuvo pareja en ese tiempo, hubieron chicos los cuales quisieron pero ella los rechazaba sin más, por que su corazón le pertenecía a alguien que no sentía nada por ella, más que una simple amistad...

Y haci transcurrió todo, ellas eran inseparables, cuando doll tocaba música en el café Lizzy era quien estaba en la primera fila siempre, cuando escribía una canción Lizzy le ayudaba, y claro, doll era esa modelo que Lizzy utilizaba cuando hacia ropa, doll cargaba sus comprar y siempre estaba para ella.

Eran inseparables.

Doll sabia que la rubia no sentía amor por ella, y que tal vez jamás lo haría, pero la amaba tanto, que con tan solo denerla como amiga era suficiente, aunque le gustaría tener el honor de decir "ella es mi novia." , eso tan sólo era un sueño, un sueño que ella adoraba.

"Si amas demasiado a alguien, olvidarás amarte a ti mismo"
Decían, quien ignoraba estas palabras descubriría el por qué se las decían, y créanme que no es nada lindo.

Se podría decir que todo era lindo... Hasta que una noche marco lo que se podría decir felicidad, pero también desgracia.

¿Saben lo que dicen de no enamorarte de tu mejor amig@?

Pero eso se verá más adelante...

Después de un tiempo Lizzy empezaba a sentir algo más, no sabía que era, pero le agradaba pasar tiempo con doll, su voz la tranquilizaba, y sus ojos la ignotizaban y sus abrazos, Dios, sus abrazos la hacían sentir tan bien, la hacían sentir segura...

¿Que era lo que sentía?

La madre de Lizzy siempre decía, enamorarse de alguien de tu mismo género es un error.

Lizzy empezó a pensar demasiado en como ese sentimiento hiba siendo más fuerte, no quería enamorarse, pero no quería a doll lejos, no quería salir lastimada, su corazón ya estaba demasiado roto, pero ella conocía tan bien a la rusa, que sabía que no romperia su corazón.

Lizzy casi decidio decirle todo, pero había un problema, un gran... Problema.

Eran dos chicas.

✩ Songs in Russian ✩ ིྀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora