-y por fin llegó el día de nuestro matrimonio y la verdad estaba muy nerviosa...creo que casarse a los 18 años deja muchas cosas de que hablar pero sinceramente a mí me da igual lo que dijan de mi Bakugou y yo solo una pareja muy feliz y única Bakugou es un gran chico,tiene si carácter pero conmigo es muy lindo Bakugou es el chico que es algo sobreprotector pero eso es algo bueno me cuida demasiado y se que será un gran papá Bakugou lo tiene todo es guapo osea? Me saque la lotería con este chico es guapísimo tiene un cuerpazo increíble algo que tiene Bakugou es que es algo dominante le gusta siempre tener el control de las cosas y de mi le gusta siempre estar arriba de mi por qué cuando yo lo estoy siente que está siendo sumiso y pues su ego puede más le gusta acabar dentro de mi aunque si yo se lo pido no lo hace el es muy respetuoso aunque si le gusta tener el control de las cosas eso me gusta de el,el es único es un gran esposo y después de que ya estamos casados y con nuestro hijo que por cierto fue Niño hemos sido muy felices,aveces peleamos pero eso pasa en parejas y nosotros somos únicos estamos construyendo nuestra propia historia y se que vamos a estar siempre juntos nuestro amor...es para siempre..
-FIN DE LA HISTORIA-
HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA QUE FUE UNA DE LAS PRIMERAS QUE EMPECÉ
(Puedes pasarte por mis otras historias)
Tamaki y tú +18 (completa)
Sero y tú +18 (en curso)
Baji y tu +18 (en curso)
Dabi y tú +18 (en curso)SI DESEAS UNA HISTORIA EN ESPECIAL VE A MI INSTAGRAM Y PUEDES MANDARME TU IDEA CON MUCHO GUSTO LA TOMARÉ EN CUENTA
MI IG:ABI_.AMAJIKI
-PROXIMA HISTORIA-
KIRISHIMA y TU (one shot)
ESTÁS LEYENDO
✿ෆBAKUGOU Y TUෆ✿
RomanceT/N es la chica nueva se la clase 1-A y realmente le cuesta tener amigos ya que no es muy sociable y casi siempre le cae mal a las personas... con paso del tiempo empieza a sentir atracción hacia katsuki...