¡Empieza la busqueda!

74 5 1
                                    

Pov Garry
Me mude a mi nuevo departamento. Es bastante mas grande que mi anterior casa y me resulta muy acogedora. Tarde una semana en pasar todas mis cosas a mi nuevo hogar pero al fin ya estaba todo y a la vez tambien bien ubicado. Ahora comenzare a buscar a Ib, debo cumplir mi promesa. Comence a pensar alguna forma de encontrarla y se me ocurrio buscarla en Facebook ya que en estos dias no hay mucha gente que no tenga uno y era la manera mas facil de buscarla. Gran error mio. Puse Ib en el buscador y me aparecieron cientos de resultados. No pense que existieran tantas Ib en el mundo. A pesar de eso me di una rapida mirada a todos los nombres y fotos pero, de las que llegue a ver, ningun era ella. Busque en Twitter aunque era menos probable que ella tubiera pero tenia que intentarlo. Tampoco la encontre, no existia una sola Ib en esa red social.
-MALDITA SEA- Dije en voz alta. Se me estaban acabando las ideas, no podia ir a todos los colegio secundarios de la ciudad a preguntar por una niña que nisiquira se su apellido y ademas de ser algo demasiado laborioso quedaria como un acosador de niñas (Cof... cof... pedofilo).
Ya estaba agotado y sin esperanzas asi que, en un intento de hacer algo, me puse a mirar detenidamente el pañuelo que esa pequeña niña en ese entonces me dio. Lo acaricie para sentir su textura y poder recordar mejor la suavidad de sus manos. Lo segui tocando lentamente hasta que senti algo diferente. Vi algo muy chiquito que no llegue a leer a si que fui a revolver todas mis cosas hasta encontrar una lupa. Agarre el pañuelo y coloque mi lupa sobre esa extraña escritura que no llegaba a leer y vi que decia la dirección de un lugar y me emocione. Al fin la encontre.
Ya era muy tarde como para ir a buscarla a si que decidi ir mañana. Casi no pude dormir por la emocion de volver a verla denuevo. A la mañana siguiente me duche, me vestí y fui a la dirreccion que decia el pañuelo de Ib. Fui lo mas rapido posible, queria verla. Llegue a la direccion indicada y, justo antes de tocar la puerta comence a pensar en si ella me recordordaria. Talvez ni se acuerde de lo que paso, deseguiro vine en vano... No. No me importa, tengo que verla y cumplir mi promesa. Levante mi mano y toque timbre. La puerta se abrio y...

Hola lectoras y lectores, aca tiene la continuacion de la historia. Perdon por dejarlo en suspenso, ya se que soy mala pero bue XD. Espero que les haya gustado. Dejenme sus opiniones o sugerencias en los comentarios, eso me anima a continuar la historia :D
Nos vemos en el proximo capitulo.

Ib, una lazo inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora