21-30

1K 67 2
                                    

Chapter 21

Con el calor de Li Yutao y Zhao Xinran, todavía no es suficiente buscar el primer lugar. Sin embargo, si las dos personas se juntan, más el escándalo, eso definitivamente es suficiente. Las llamadas cosas buenas no salen, las cosas malas pasan miles de millas. En cuanto al escándalo, el calor de la comunicación es bastante rápido.

"¡Solo está arruinando tres puntos de vista! Li Yutao en realidad puede hacer tal cosa. ¿Solo han pasado más de un mes para que estas dos personas estén juntas? Es realmente malo para Zhao Xinran. [Cursor]

"Dudo mucho que Zhao Xinran sepa sobre este asunto. Si no lo sé, es muy lamentable. Si lo sé ... sería terrible. [Pensar es extremadamente temeroso]"

"Manteniendo a nuestra familia feliz, el hombre de escoria Li Yutao no explica [adiós] #Li Yutao macho cabrón #"

"Lo que dije al principio, el amor por el entretenimiento siempre ha sido que a Xiu En le encanta morir rápido. Simplemente murió tan rápido que todavía me encontré por primera vez 23333333"

......

Desde que se completó la carga, los teléfonos móviles de Li Yutao y Wan Hao no se han detenido por un momento.

A medida que el calor subió, también salió la compañía de corretaje de Zhao Xinran. Este tipo de cosas, incluso si fue la exageración del equipo de Zhao Xinran y el equipo de Li Yutao, no debe ser reconocido en este momento. La forma más sensata es protegerse.

Aunque esto no es muy bueno para su imagen, es mejor que lo mismo que Li Yutao.

"Ya no quiero volver con nuestra familia. Está de un humor muy emocional. No esperábamos que fuera así. Por favor, dale algo de tiempo para que se recupere. [Triste] [Bendición]"

Cuando salió tal explicación oficial, todos naturalmente comenzaron a prender fuego a Li Yutao.

Al tercer día, los ojos de Zhao Xinran estaban rojos e hinchados, su rostro estaba ligeramente pálido y apareció frente al público con una mirada extremadamente vergonzosa. Los periodistas acababan de acercarse y no habían tenido tiempo de hablar. Sus lágrimas no pudieron evitar caer, y siguió sacudiendo la cabeza y se negó a entrevistar.

Este tipo de actuación naturalmente ganó otra ola de simpatía.

Li Yutao no tuvo tanta suerte, no recibió la simpatía de ningún internauta. Por el contrario, él era miserable por los internautas. No solo los internautas lo regañaron, sino que incluso la compañía de corretaje planeó ocultarlo. El almacenamiento en la nieve es lo más cruel para un artista popular.

Algunas estrellas inferiores, después de cometer errores, no reconocen la vida y la muerte. Y siempre ha aparecido en la pantalla grande, y la compañía también tiene una variedad de avisos de compra. En este caso, todos olvidarán gradualmente los errores que ha cometido la estrella.

Y si está oculto por la nieve ... En el círculo de entretenimiento, donde el reemplazo es tan rápido, es muy difícil volver a girar.

Estaba oculto por la nieve, y Wan Hao también fue despedido por la compañía. La razón es que Internet no solo rompió el material negro de Li Yutao, sino que muchas personas también rompieron el material negro. Como corredor, intimida a las estrellas o deja que asistan a algunos cócteles a los que no quieren ir.

En resumen, se ha convertido en una imagen pasada de moda en la mente de todos, y está a punto de volverse negra en Internet. No solo los transeúntes comunes le gritaban, sino que los fanáticos de Li Yutao incluso la odiaban. Si la estrella favorita es como Zhao Xinran desde Xiaomei hasta la gran estrella, pueden aceptarla con placer, sonreír y bendecir.

Soy casamentera en TaobaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora