Londres, 12 de Septiembre del 2023.
¿Como ha sido nuestra vida después de más de cien años? Es algo extenso de explicar.
Después de la muerte de Ambar, la hechicera se apareció para hacernos tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de nuestra vida. Nos había dado a escoger y no sabíamos que hacer.
Flashback..
Una luz brillante entró a nuestra biblioteca, de repente apareció una mujer con un vestido blanco y larga cabellera oscura, de inmediato supimos que era la hechicera ya que poseía los mismos rasgos que Bill.
No la odiabamos, ya no habia razon para hacerlo, de hecho no habia razon para seguir teniendo algún sentimiento ya que ella no estaba.
Solo un mes habia pasado despues que se fue, un mes en los que hemos tratado de mantener la cordura, la poca que nos quedaba.
—Se nota la tristeza en sus ojos, debe ser duro haber perdido a quien amaban.
—Lo es —respondió Stefan— ¿a qué vino?
—Le pedí a la Luna que me dejara venir, les hable de ustedes y les concederá una oportunidad, pero deben escoger sabiamente.
—¿Oportunidad? No entiendo.
—Lamentablemente no puedo regresar a la vida a su esposa. Pero si se les puede conceder una oportunidad —hizo una pausa—, pueden escoger ser inmortales y adiós a su maldición. O volverse simples humanos.. Pero deben saber que la decisión que tomen, afectará su futuro, sea para bien o para mal.
—¿Porque nos va a quitar la maldición?
—Por el noble sacrificio que hizo su esposa. Por el amor que le tenian por que se que la amaron como a nadie. Tienen que tomar una decisión ahora.
Había que tomar una decisión, ambas estaban bien para mi, pero ser humanos simples, lo siento como una mala decisión. Algo me dice que es mala esa opción.
—Escogeremos la primera, pero con una condición, que nuestros allegados posean el mismo poder.
—¿Sus allegados?
—Felicia, el General Alexander, Kenny y Osvald. Queremos que sean inmortales al igual que nosotros.
—Les sera concedido, pero deben saber una cosa, la inmortalidad se ira en el mes de septiembre del año dos mil veintitrés, no sabrán que dia es, pero sera en ese mes, recuerdenlo bien. —nos miró a ambos— estarán separados a excepción de su hermano Bill, seguirán manteniendo su inmortalidad hasta que llegue la fecha.
Eso es en más de cien años, ¿que haremos hasta entonces?
No pudimos responder ya que ella se fue a través de una luz brillante. Nuestro pecho se oprimió y sentimos una liberación dentro del mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️
FantasyAmbar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza, aislada del mundo que la rodea mientras recibe todo tipo de maltratos por parte de su padre. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flec...