Jimin retomó sus labores, esperando encontrarse con el guitarrista en un par de horas más.
Jeon había considerado irse, pero la voz desesperante le hizo recordar cuando él una vez imploró amistad, sus amigos se alejaron de apoco cuando su ceguera apareció después del accidente.
¿Era el reflejo de él mismo? ¿debía esperar?
Cuando dieron las cinco de la tarde, Park cerró todo como de costumbre, tomó aquella misma flor que una vez trató de darle al guitarrista.
Salió con un abrigo y aquella flor entre sus dedos, vio a la lejanía del parque, pero la decepción le cayó cuando no observó al pelinegro, sin siquiera evitarlo una lágrima rodó por un mejilla.
ㅡQue patético eres Park, llorar por alguien que acabas de conocer.ㅡ se dijo así mismo, para sonreír nostálgico.
Goodbye love you flew right by love
Pictures I'm living through for now
Trying to remember all the good times
Our life was cutting through so loud
Memories are playing in my dull mind
I hate this part paper hearts
And I'll hold a piece of yours
Don't think I would just forget about it
Hoping that you won't forget.
Aquella voz provenía de un tronco un poco más lejos de la banca que el pelinegro solía estar.
Jimin avanzó, con los ojos llorosos y llegó al chico de la guitarra negra, se miraba tan pacifico.
Un gemido ahogado se escuchó de él, al retener su llanto.
Pictures I'm living through for now
Trying to remember all the good times
Our life was cutting through so loud
Memories are playing in my dull mind
I hate this part paper hearts
And I'll hold a piece of yours
Don't think I would just forget about it
Hoping that you won't forget
Vio la flor entre sus manos y solo se sentó a la par del guitarrista, sus sollozos eran escuchados cuando la melodía dejó de sonar.
ㅡ ¿Por qué lloras?
ㅡ Pen..se que te ha…biaas ido.
ㅡ Te di mi palabra, además debo memorizar tus manos y rostro, aunque tu olor a flores te vuelves mi centro de atención.
…
La amistad en ocasiones cuesta que se de, de la noche a la mañana no puedes ser amigo de alguien, esto se da una vez ambos se conozcan y compartan varios momentos juntos, sean buenos o malos.
Las miradas se posaban en ambos, aunque les parecía extraño observar a un chico tan lindo hablar tan normal con alguien que aparentemente se veía como un poco de desconfianza, aparte que nadie puede evitar juzgarte. Al pelinegro lo juzgan solo por ser ciego, y hablaban mal de ellos a sus espaldas.
Para la sorpresa de Jeon Jungkook siempre recibió una defensa de parte de Jimin, el peli rubio se molestaba cada vez que escuchaba murmullos hacia su amigo, la palabra "ciego" era una clara señal de que hablaban menospreciando a su amigo, y él sin dudar les reclamaba o discutía por ello, no lo podía evitar, se había vuelto un poco impulsivo y sobre protector.
ESTÁS LEYENDO
🌸 El chico de las flores [KookMin]
FanficCuando la primavera llega, las flores florecen, la brisa serena de elegancia y frescura. Voces armoniosas, donde los cánticos celestiales atraen la prosa en un verso para una rosa. El chico de la guitarra negra de las cuerdas desafinadas, que toca e...