Parte 2
Kakashi deja con cuidado el ramo de flores que traía para Naruto en la mesa de al lado, y abraza a su pequeño rubio.
---Por favor no llores Naruto.
---Es... Tu... ¡Culpa que llore!
El Hatake se ríe, para luego acunar el rostro del menor entre sus manos.
---No me iré a ningún lado Naruto, no tienes por qué llorar.
---Lloro por qué tu no me quieres.
---Naruto yo te quiero, yo te adoro.
---¿Entonces por qué... No quiere estar conmigo?
---Por que... No me siento digno de ti.
---Eso es estúpido... Si alguien aquí no es digno del otro soy yo, tu eres un gran ninja, prodigio, eras un increíble Ambu, eres el famoso ninja que copia, todo el mundo te conoce, eres único... Mientras que yo solo soy un Jinchurikis más.
---No, no Naruto, yo te merezco, tu eres algúien ya bueno, dulce, agradable, un gran ninja, después de todo lo que te paso en esta Aldea, sigues siendo algúien bueno, no paras de ayudar a las personas, tienes el corazón más bueno de toda la aldea... Mientras que yo solo soy un maldito asesino, si soy famoso, es por a ver matado a tantos ninjas fuertes.
Naruto escucha todo, y luego frota su mejilla derecha en el hombro del peliplateado.
---No me importa, yo te quiero igual, no me importa lo que allas echo e tu pasado, se que tú no decidiste ser un Ambu, ni tampoco ser un ninja, tenías un potencial, y estabas solo, era obvio que la aldea te iba a usar... Yo no te culpo de nada de lo que allas echo.
---¿Hablas en serio? ¿Enserio no te importa nada de lo que e echo está ahora?
---¡Nop! Yo te quiero... Yo te amo.
Naruto casi salta del susto al ser abrazado tan fuerte y de repente. Pero luego se ríe, y corresponde el abrazo.
---Yo también te amo Naruto Uzumaqui.
Y así permanecen ambos abrazos unos segundos, hasta que los ojos azules del rubio encuentran las flores que trajo el Hatake.
---¡Wau que bonitas!
Naruto se separa del abrazo, y toma las flores rosas y rojas, envueltas con una tela blanca y un listón rojo.
---¿Te gustan?
---Son muy bonitas, ¿Para quien son?
---Hay mí inocente Naruto, son para ti.
Kakashi se ríe al ver la gran inocencia que se trae el rubio.
---¿En verdad?
Naruto sonrie de oreja a oreja.
---Claro que si.
---¡Gracias Kakashi!
Y nuevamente se vuelven a abrazar, pero está vez es Kakashi quien toma la iniciativa, se baja la máscara y deja un casto beso en los labios del rubio.
Este se pone completamente rojo al ver el rostro tan bello y sexi del mayor. Y solo basta una sonrisa coqueta por parte del mayor, para que el rubio caiga desmayado en los brazos del peliplateado.
---¡Demonios, Naruto!
Y Kakashi Hatake no sabe si reír o llorar por lo sucedido después de su primer beso con su pequeño rubio.
Holis Holis!
Buenas noches gente hermosa 💖
Bueno emos llegado al final de este One-Shot Kakanaru 🏳️🌈❤️
Espero les allá gustado 🌹 A mí me gustó mucho escribirlo 👉👈
Así que, bueno me despido y muchas gracias por leerme 💝
Nos vemos en mis otras historias 💕
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kakanaru ✅
FanfictionBeby ya no sé quién soy Si no estoy contigo Otra noche y aquí sigo Sin ti Recordando Aún que tengo mala memoria Beby de ti yo no me olvido Otra noche sin ti Ya no se que es dormir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Los personajes no me...