Estúpido Alan.
Estúpidos papelillos.
Estúpida yo por haberlos leído.Observe mi camisa blanca con rencor, unos segundos antes de tomar mi bolso y salir...
El que tenga miedo a morir que no nazca.
¡Exacto!
'Hola' Esa voz...
No me habla a mi ¿Cierto? Inhalé hondo antes de voltearNo lo creo... ¿Nos está mirando?
'Mh... Ha-halo... ¡Digo! Hola' Murmuré arrepintiéndome terriblemente de mi error...
¡Que estupida eres Isabella Franco!
Concuerdo.
'¿Cómo es tu nombre?' Su pregunta cayó como un balde de agua fría sobre mi
No sabe nuestro nombre.
Bueno, es obvio que no lo sabe. Jamás hemos cruzado palabras.
'Yo... Nombre... Uhm...' Solo logré balbucear, apartando la mirada, detrás de él logré ver a mis amigas golpeándose la frente
'¿Eh?' Logré oír su susurro, estaba confundido.
Yo también, creeme.
Internamente me estaba hundiendo en un pozo oscuro, sin fondo...
'Yo te lo diré' Camila se acercó a él, susurrando algo en su oído.
'Ah...' Esbozo una sonrisa ladeada y yo temo por lo que sea que Camila le hubiera dicho
Esto me huele a peligro.Tragué saliva cuando sus ojos negros se posaron sobre mi, el era más alto que yo y su sola presencia me ponía nerviosa
En definitiva: Es peligro.
La sonrisa maliciosa de Camila no pasó desapercibida por mi.
Vale, es momento de abandonar el barco mi capitán.
'Entonces... ¿Podrías explicarme algo... Mi amor?'
Mi amor...
¿Mi... Amor?
¡¿Su amor?!
'¿Cómo?' Logré articular una palabra,con voz aguda. Mi corazón latía como loco
Te maldigo Camila... Pero te agradezco
¿Eh? ¿Le agradeces?
Nos ha dicho -Mi amor- ¿Cierto? ¡Alégrate mujer!
Ah... Si
¡Si!
'Lo siento... ¿Puedo llamarte así?' Pregunto sin despegar la mirada de mis ojos.
¿Por qué me pone tan nerviosa? ¿AH?¿Por qué será?
'Mh... Supongo' Susurre tratando de calmar mi corazón
'¿Sabes que estás roja?'
No me digas, acabas de descubrir la receta de las cangreburgers.
'¿Eh?' Toque mis mejillas, sintiendo toda la cara caliente.
¡Ugh, tonto mundo!
Abby, Scarlett y Camila solo reían, burlándose de mí desgracia... O suerte... ¡Lo que fuera!
¿Será este el día en que vas a morir?
Nadie me dijo que íbamos a morir tan pronto, siempre creí que morirías atropellada... O alguna otra muerte estúpida que pudieras tenerMe encanta tu positividad ¿Sabías?
Para eso estamos.
'¿Feliz?' Preguntó Scarlett con diversión
Rodé los ojos, fastidiada
'¿Por qué estaría feliz?' Solté en un gruñido, ella estalló en carcajadas.
'Te ha dicho mi amor... ¿O me equivoco?' Ladeo la cabeza, divertida '¡Por Dios! ¡Ni siquiera puedes negarlo, es completamente obvio!'
'Me voy a morir...' Murmuré bajando la cabeza, aún sentía las mejillas rojas.
'Muérete' Dijo Camila llegando a nuestro lado.
Otra traidora que añadir a mi lista negra.
Anotada.
'¿Que hablaron?' Pregunto Abby con curiosidad
Cuánta avidez de información hay en las personas que te rodean.
'Chismosa' Le dije a lo que las tres rieron.
Traidoras'Mañana es el último día de clases ¿Sabes?' Camila enarcó una ceja, ¿Qué quería que yo hiciera? ¿Que congelara el tiempo?
'El último de esta semana... Aún falta una semana entera' Murmuré, haciendo un mohín 'No lo tomen a mal... Pero es su culpa'
'¿Cual culpa?' Preguntó Abby frunciendo el ceño, ay... Que distraída me salió la niña.
Suspiré pesadamente, casi irritada.
'Que me hablara'
'Y... ¿Te molesta que te hable?'
'No... Pero me da vergüenza'
Las tres rieron.
Repito, Traidoras.
'Matenme...'
'Con gusto' Bromeó Scarlett, entrando al salón.'Y ahora viene lo mejor... Fisica' Celebró Abby, sarcástica
'Mhm... Ni me lo recuerdes, por favor' Suplique, si había algo que odiara mas que las matematicas... Era Física
¿Qué iba a saber yo de un movimiento rectilíneo uniforme?
Siempre puedes aprender
¡Yo no quería aprender!Mire la pizarra con odio...
Se mide en unidades de distancia por unidades de tiempo: Km/h, m/s, etc. Si despejamos el tiempo en esta fórmula, obtenemos: t = d/v.
¿Qué carajos era eso?
Y mi profesor favorito continuó escribiendo como si su vida dependiera de ello.
La velocidad (v) es una cantidad vectorial que mide el desplazamiento (o el cambio en la posición, Δs) sobre el cambio en el tiempo (Δt), representada por la ecuación v = Δs/Δt.
Sentía que estaba haciendo una especie de cortocircuito.
¿Enserio?
¡Incluso Scarlett parecía perdida!
¿Ves que no era solo yo?
Pues es que tu eres un poco burra, admitelo.
ESTÁS LEYENDO
14 Dias
Short Story14 días... Dos semanas... ¿Eso es suficiente para enamorarse? Enamorarte no significa que la otra persona también lo esté... Eso todos lo saben Pero... ¿Hay una posibilidad de que si lo este? Muy baja... 'Verlo es suficiente para mi'