Estuvo meses frente a mi, pero jamás lo había notado.
Hasta ahora... Nunca había sido importante para mi... Se supone que era tan solo uno mas de mis compañeros, su existencia no debía ser relevante en mi vida.Y sin embargo, ahí estaba él, tan cerca de mi... Pero a la vez tan lejos....
Cuando lo ví por primera vez, mi corazón se aceleró...
Los nervios me inundaban cada vez que lo miraba...
Sin entender el por qué...'No estoy enamorada' Repetí por tercera vez consecutiva, mis amigas no lo entendían...
'Si claro' Respondió una de ellas, Scarlett.
'Sigue engañandote a ti misma' Bromeó la otra, Abby.Salí del salón de clases minutos después de él, ahí lo ví:
Estaba junto a sus amigos riendo
¿Cómo puede gustarte tanto una risa?
No, no me gusta
Te Gusta.... Más de lo que crees
Cállate conciencia
Sin darme cuenta me quedé hipnotizada, observando cada uno de sus movimientos, sus reacciones... Incluso los gestos que hacía cuando estaba aburrido...
La manera en que jugaba con los lápices, las sonrisas divertidas que mostraba al lograr su objetivo...
Todo estaba guardado en mi mente.
Cómo algo de gran importancia...
Como si él fuera importante.
Ya.
Anclado a mis principales recuerdos. Y deseaba sacarlo de ahí.Tenía varias semanas asistiendo a clases... Pero tan solo hace unos días me di cuenta de la atracción que sentía por el.
Quizás pase más tiempo mirándolo del que debería, ya que el timbre sonó... Escuche una risita y gire, encontrando a mis amigas mirándome con diversión.
Traidoras.
'¿Que?'
'Nada, nada'
'¿Es una vista bonita?'
'Cállate'
Nuestro profesor hablaba, algo que no llegue a entender...
Estaba demasiado distraída como para entenderlo, la verdad.De manera inconsciente mi mirada se posó sobre él, parecía totalmente interesado en el tema...
Pero yo estaba segura de que no tenía ni la más mínima idea de lo que explicaban¿Estaría igual que yo?
Inmerso en sus pensamientos
¿Pensaba en una persona especial?Piensa en esa persona, como jamás va a pensar en ti
Lo sé... Estoy enterada de ello. Gracias por la positividad.
Para eso estamos, un placer.
Jamás supe si sentía algo por alguien, o si le interesaba alguna persona en especial, eso siempre sería un secreto que sabía guardar muy bien.
Ayúdame... Ayúdame a entenderlo....
Salí de mis cavilaciones, cuando un par de ojos negros cruzaron con los míos
Mi corazón comenzó a latir desbocado, Cruce miradas con el...
No, es un sueño.
Dime por favor que es un sueño.
O una pesadilla...
Gire el rostro rápidamente, no me digne a mirarlo nuevamente...
La hora pasó con lentitud, ¿Por qué? Cuando lo único que quería era irme corriendo de ese lugar
ESTÁS LEYENDO
14 Dias
Historia Corta14 días... Dos semanas... ¿Eso es suficiente para enamorarse? Enamorarte no significa que la otra persona también lo esté... Eso todos lo saben Pero... ¿Hay una posibilidad de que si lo este? Muy baja... 'Verlo es suficiente para mi'