Osvaldo no deja a de mirar a vicgoria y eso a wlla no le gustab Heriberto se estaba dando de cuenta.Max llamo a su papa a wl
Despacho para hablar con el ya q no queria problemas.mientras victoy heriofueron a la pcicina por q se sentian incomodos mi amor abrazandolo no te pongas asi ya max va hablar con el si no nos vamos sii ok es q no dicimula pasan los años y no vistes la cara se le salian las babas. Por ti te desnudo de arriba a bajo 😡mi rey pero quien se come todo esto eres ru pegandose a el y besandolo.Osvaldo los miraba desde la ventana del despacho mira max se creen adolescentes no papa eso es amor de verdad y a deja a mi madre ser feliz como lo es hasta ahora.Heriberto se dio cuenta q los estaban mirando y le subio el traje a victoria para tocarle las nalgas trankilisate mi amor q los muchachos. Estan aqui y nos pueden ver mi amor mira como estoy despegandose de ella y le puso mu mano en el mienbro mmmm q ricoo .verte asiii me encantas cuando sacas lo de fiera mi amor 🧡 q tal si no menemos a la picina estas loco esa agua fria es q como voy a bajar esto si no es con agua fria y como te vas a meter pues en carsonsillos no mi amor por ay biene pepino asi q voy a havercarme a el en lo q se te vaja ok te amo 💕 Antonieta,pepino y victoria estaban hablando mojandose los pies en la picina en eso llega leonela a saludar se sento hablar ..como te sientes victoria bien dentro de todo ahora a cuidarme 💯 x 💯 victoria dime antonieta no as pensado en darle un hijo a Heriberto ay por favor estamos ya viejos pero para estar teniendo relaciones sin cuidarse no estan viejos jahahaha todas se ellaron a reir leonela q a pasado con osvaldo los veo distanciaos es q el no cambia yo trato de comolecerlo en todo y el se pasa con michas mujeres mejor me quedo sola ..ay leonela ya printo llegara alguien q te valore si tenemos sexo pero es solo eso sexo y duele por q soh mujer y dije no me voy a enamorad y cay.pero poco a poco llegara el indicado mientras sigo jugando jajajja q tremenda eres oye antonieta le dices a victoria de un bb pero tu cuando piensas tenerlo por ql momento pepino estamos enfocado en el trabajo si se da pues bien recido sera ...
ESTÁS LEYENDO
Dejate amarte 😘🥰
RandomHola buenas mis amores Quisiera saber q historia quieren q escriba