Dias despues

213 13 2
                                    

Capitulo +18
Tiene contenido para adulto.

Victoria y Heriberto siguieron saliendo a cine,cena para conocerse mejor un dia ella llega a el consultorio del por q havia sacado una cita pues pra q el la revisara ya q desde la vez q estubiron junto Heriberto no l tocaba solo era besos 😘 carisias y nada mas el se quedaba con un erecion 😛🤭🤤bien levantada...Victoria llego a el consultoria a esperar su turno cuando ella entro el se asombro por q no la esperaba cono paciente ella le dice quiero q me examine por q me siento rara y el dice q es lo q siente ella le dice q siente q siempre mojada y eso a ella nunca le pasaba cada vez q piensa en su amor 💓 el le dice acuestate en la camilla para verificate hacerte un examen pervico haver q tiene, en lo q ella se fue a el cuarto de cambiar h ponerse la bata sin nada abajo el le puso seguro a la puerta por q ya no aguantaba mas ella se acosto en la camilla ella timidamente abrio sus piernas cuando el vio q ella estaba afeitada 🪒 rapidamente se le enpezo a parar su entre pierna no sabia q hacer iso el examen cono todo un profecional cuando termino no aguanto mas y enpezo a darle besos por todos sus muslos los cuales ella acepto sigui subiendo hasta llegar a su vulva enpeso a pasarle la lengua 👅 suavemente en el clitori ella empezo a gemir el la mando a callar q bajara la voz por q la secretaria los podia esculla ella le dice es q esta rico 😋 y no puedo aguantar el le dio la camisa de ella para q se la pusiera en la boca h siguio lambiendo hasta q ella no aguanto mas y se vino en un rico y grandioso orgasmo q el y ella se solprendieron por el chorro q ella votaba el no aguanto mas se bajo los pantalones y la prenetro suavemente ella gozaba le pedia q le diera mas rapido al q ael le iso caso salio de ella la puso en 4 enoezo a jugar con su ano lo cual a ella era la primera vez q lo hacia sexo anal el poco a poco entro en ella espero q ella se acomodara y empezo a moverse mientras con la mano le acarisiaba el clitori ella estaba en las nube☁️ jamas havia experientado esto el salio de ella la puso de frente y itra vez entro en ella...victoria mirame a los ojos por favor ella ya estaba apunto de tener su tercer orgasmo cuando le dice mi amor dale mas duro q estoy a punto de acabar el le hace caso y los dos de vienen en un orgasmo q heriberto quedo encima de ella cansado sudado salio de ella y la llevo a un pequeño balo q tenia ay se bañaron juntos se vistieron y se fueron para la casa de victoria donde estaban esperandola los hijos de victoria y sus nietos para comer juntos.... comieron entre chiste y broma casa uno se fue a su casa y los eejaron solos... Heriberto si dime Victoria quieres quedarte esta noche conmigo no quiero dormil sola 😭 yo encantado de l vida me quedo mi amor te amo yo tambiente amo subieron a la habitacion y esta ves Heriberto le iso el amor con carma y despacio hasta q se quedaron dormidos.... Eran las 2 de la tarde cuando un telefono sono y los levanto era el de Heriberto q estaba sonardonera max llamandolo para invitarlo pasar un dia familiar en la picina de la casa de Victoria el le dijo q estaba ay q los esperaban......







Perdona la espera pero el covic nos tiene afestado a todos
Los quiero y gracis por leerr

Dejate amarte 😘🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora