Habían transcurrido dos semanas desde la pelea con Lagarto. Y algunas cosas habían cambiado. Dentro del campus se dio la noticia de que el profesor Choi había renunciado por temas personales por lo que la clase de genética había quedado a cargo de la Dra. Bae. Por supuesto que no se había revelado al público lo que había sucedido realmente, y así estaba bien.
S.H.I.E.L.D. tenía bajo custodia al Dr. Choi Chang Wook, hasta que el antídoto para revertir su transformación fuera aprobado y después de cumplir una breve sentencia por sus crímenes. Según lo que le había contado Jaehyun-hyung, los sueros que Hyuck y él habían recuperado facilitaban bastante el proceso, pero tenían que asegurarse de que no generaba nuevas mutaciones, lo que quizá podría llevar varios meses.
Su pelirrojo novio se había empeñado en desarrollar su propio sistema de comunicación remota para mantenerse en contacto cuando él tuviera que salir a salvar el mundo, como le decía él, y había estado visitando la Torre Stark diariamente esa última semana para recibir asesorías. Por otra parte, Taeyong-hyung se había dedicado a mejorar una vez más su traje después de que el que le diera dos semanas atrás quedara casi inservible. Él había intentado oponerse, pero como le había dicho el Cap, no tenía caso, el hombre era terco como él solo.
En ese momento se encontraba descansando en su habitación en compañía de Donghyuck, hablando con Jaehyun por teléfono en lo que el menor resolvía una tarea de programación mientras escuchaba una serie en la televisión.
― ¿Entonces, hyung, crees que el profesor volverá a la normalidad pronto? ― no podía evitar sentir pena por Choi, había sido un buen hombre, que había buscado crear algo con una buena intención, pero se le había salido de las manos. Estaba seguro de que esa persona aún existía en algún lugar de la mente de Lagarto.
― Es probable, el tiempo lo dirá, Mark. No pierdas la esperanza, intentaste ayudarlo y te preocupaste por él cuando nadie más lo echó en falta, hiciste mucho. Deja de preocuparte. ― le dijo con gentileza. La verdad era que no había arrepentimientos en él.
― Está bien, Cap.
<< Esta noche, se han reportado en New Seoul, diversos eventos eléctricos cuyo origen se desconoce. Las autoridades han comenzado a movilizarse tras el gran número de civiles que han resultado heridos a consecuencia de las fuertes descargas de voltaje. Hasta el momento... >>
Hyuck le miró inquisitivamente, él asintió.
― Debo colgar, papá. ― dijo divertido, comenzando a sacar su traje. El mayor rio de buena gana.
― Ve, parece ser un trabajo para El Asombroso SpiderMark.
El pilón, jajajaja <3
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderMark [MarkHyuck]
Фанфик« En la Tierra-119, Mark Lee es un joven universitario que cursa el segundo año de ingeniería en la NCIT. Su vida es como la de cualquier otro: estudia, disfruta de sus hobbies, tiene un precioso novio, amigos, 'padres' y un brillante futuro por del...