Segunda red: Análisis

135 12 11
                                    

En cuanto abre los ojos, todo a su alrededor son escombros, gritos y caos. Observa antes que nada su diestra, enfundada en un guante y en seguida mira su cuerpo, está vistiendo un traje rojo y negro, sospechosamente familiar. En su zurda hay una espada, una katana quizá, de alguna forma sabe que le pertenece y sabe usarla con maestría. Su pecho está cubierto con su propia sangre y duele como los mil infiernos.

Al instante, sus ojos captan un delgado cuerpo desmadejado que porta un traje rojo y azul, está sobre el piso trizado y cubierto de sangre unos metros más allá. Su respiración se corta al reconocerlo. Su primer instinto es arrojarse en su auxilio antes de que sea demasiado tarde, pero no puede, frente a él está un demonio rojo, cuyo rostro es borroso. Se siente paralizado del miedo, la maldad que emana de quien parece ser su enemigo es abrumadora y le asfixia. Tiembla cuando escucha el quejido de Spiderman y odia no poder moverse para llevárselo lejos de allí. Entonces un insoportable dolor le recorre el cuerpo de la cabeza a los pies y siente que en cualquier momento puede perder la conciencia. (*)

Al momento siguiente, se encontraba despierto, sudando frío y con la respiración agitada, su corazón latiendo como un loco. Un agónico grito atrapado en su garganta. Cuando fue consciente de dónde estaba y con quién es que pudo volver a respirar.

Mark dormía, pero se despertó con el más mínimo movimiento de su novio. El pelirrojo no esperó a que abriera los ojos y se abrazó al cuerpo contrario con desespero, buscando consuelo, el miedo aún presente en su sistema.

― ¿Una pesadilla? ― Hyuck asintió con la cabeza, temía que si hablaba la voz se le rompería. ― ¿La recuerdas?

― No. ― mintió ― Sólo abrázame, Markie. Estaré bien. ― y su novio le obedeció de inmediato, tomándolo en un agarre tan apretado que parecía querer fundirlos en una sola persona.

¡Eso era! Eso era lo que llevaba semanas soñando, pero no podía descifrar su significado. ¿Sería alguna clase de premonición? ¿Visiones de alguna vida pasada? ¿Sería demasiado loco pensar que fuera cualquiera de esas opciones? Sabía de manera instintiva que no era algo simple o normal. Si era el pasado, no tenía nada de qué preocuparse, pero si se trataba del futuro...

Necesitaba encontrar la manera de responder sus dudas ahora que podía recordar sus sueños. Por el momento no le diría nada a Mark, suficiente tenía el pobre con lo de su profesor y el patrullaje nocturno habitual. Por favor, que no se trate del futuro, suplicó. Algo en el fondo de su cabeza le decía que, si algo así ocurría, no tendrían salvación y tampoco estaba dispuesto a perder a Mark.  

Al día siguiente, alrededor de las diez de la mañana, esperaron en la puerta sur de la universidad, hasta que un bonito e impecable coche negro los recogió para conducirlos a la Torre Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, alrededor de las diez de la mañana, esperaron en la puerta sur de la universidad, hasta que un bonito e impecable coche negro los recogió para conducirlos a la Torre Stark. Al volante iba el hombre de confianza del Sr. Lee, Wong Lucas, también conocido como Happy por su alegre personalidad. Lucas era el jefe de seguridad de Taeyong y su asistente personal.

The Amazing SpiderMark [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora