Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!Para ella, los humanos eran en su mayoría todos iguales.
Negro, blanco, amarillo, rojo, marrón, para Makima todos eran del mismo color. Los humanos eran todos iguales, sin importar los rasgos físicos que tuvieran. Guapos, bonitos, feos, normales, todos eran iguales para ella. Cuando miraba a un humano, ninguna de esas características le importaba en absoluto porque los humanos eran simplemente una especie menor, y eso era todo lo que importaba.
Los demonios tenían una apariencia mucho más variada a la vista.
Los perros también eran mucho más divertidos, aunque se parecían más entre sí que incluso los humanos, pero al menos eran únicos. Los perros amaban incondicionalmente a su amo sin tener en cuenta el poder ni la especie. Un perro no amaba a su amo porque fuera más fuerte o más débil, lo amaba porque era el amo del perro.
Sin embargo, los humanos no eran incondicionales.
Era casi como si los humanos carecieran de la capacidad de amar a alguien de la misma manera que un perro podría amar a alguien, no es que Makima entendiera mucho sobre el amor. Ella solo tenía personas inferiores o superiores a ella, eso era todo. Sentía afecto hacia sus perros, y sentía molestia e ira hacia los demonios y los humanos como regla general, pero por lo general era sólo una molestia menor. Admiraba a aquellos a quienes respetaba, que se limitaban a un número limitado de personas con las que podía contar con las manos.
Aún así, cada uno tenía su propio olor, lo que los hacía fáciles de entender.
Makima memorizaba los olores de quienes la rodeaban y sólo se molestaba en recordar las miradas de muy pocas personas. Por lo general, solo memorizaba las miradas de los demonios que eran lo suficientemente fuertes como para plantearle un problema, o de unos pocos humanos que al menos cumplían un propósito importante en el gran esquema de sus planes.
Sin embargo, Makima sonrió.
"Su cabello es de un amarillo tan alegre... y esta es una cara bastante dormida". Makima sonrió mientras miraba a Naruto durmiendo en el sofá de su apartamento. Él solo se quedaría a pasar la noche, pero a sus perros seguramente les había gustado. Su postura al dormir era horrible, pero sus perros podrían ser la causa de eso, ya que estaban amontonados sobre él mientras dormía.
Marcas de bigotes, parecidas a las de un zorro, tres en cada mejilla y la definición misma de la simetría facial. Naruto tenía una cara que sería un buen arte en general, y muy probablemente podría traducirse bien en abstracto. Sus ojos eran redondos pero afilados cerca de los bordes, y su mandíbula era más masculina y ligeramente femenina. Era un hombre que había heredado el rostro de una mujer hermosa, y sus pómulos con su barbilla permitían que su rostro se volviera más acorazonado y agradable.
Makima le pasó el pulgar por la cara.
Ella no durmió la noche anterior porque supo que él tenía el sueño profundo.
Era su superior en todos los sentidos, pero la trataba como a una igual. De hecho, iba a mirar a este hombre y usar todos sus sentidos para memorizar todo sobre él. Era un hombre humanoide muy interesante, y ella sólo podía llamarlo humanoide porque su olor era diferente al de un humano en cierto modo. Era muy parecido al humano, pero al mismo tiempo olía biológicamente diferente al humano.
Pesaba menos de lo que su tamaño sugeriría.
Makima tenía su pulgar en su cara y su cuerpo también estaba un poco más cálido de lo que debería estar un humano normal. Podía sentir sus venas, pero mientras su sangre estaba caliente, podía sentir otra energía fluyendo a través de algo al lado de sus venas. Era como si tuviera algo más que venas, sino que tuviera un segundo sistema circulatorio completamente. La forma en que emitía un calor constante con una vibrante energía vital, y parecía salir de su piel.
ESTÁS LEYENDO
👹Naruto lo opuesto a un demonio👹
FanfictionSasuke fue un poco más inteligente al decidir sacar a Naruto de su vida, jugando con el hecho de que es un héroe. Naruto x Makima Historia de: Mad Raptor fanfiction.