Mc: Cuando dijiste 'Magia en la cama', no esperaba esto...
Jake: *saca una carta del mazo* Ahora, ¿esta era tu carta?
Mc: Santa mierda-
[Fin]
¿Saben que es curioso de vivir en cerro? Un día no tienes luz, al siguiente no tienes agua, al siguiente no tienes señal y para el otro no tienes ganas de vivir...
En fin, si mi memoria no falla, 200 capítulos son la capacidad máxima, se supone que esto debería terminar hasta Octubre, pero quien siguió está historia desde el inicio, probablemente se dio cuenta de que no manejo bien el tiempo.
Les agradezco a cada una de las personas que decidieron darle una oportunidad a este fic aunque no tuviera diálogos en si.
Probablemente cambie algunas cosas aquí y allá en un futuro, pero se que si no publicó esto ahora, seguiré procastinando y nunca acabaré, me gustó el resultado, es mi primer fic terminado, así que estoy feliz, aunque algo triste también.
Si alguien tiene tips para lograr concentrarse en una sola cosa a la vez y verdaderamente terminarla sin dejarla a medias, por favor, no dude en darmelos.
Me gustó el resultado, tal vez en un futuro saque una segunda parte o publique el otro fanfic de Duskwood, sólo tengo que acabarlo primero, claro.
Hasta luego, voten, comenten, siempre alegran una parte del día con eso, gracias otra vez, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Incorret Questions - Duskwood male reader
Fanfiction● Contenido LGBT. ● Male reader. ● Contiene SPOILERS. ● Capítulos cortos. ● Terminado.