˚‧⁺.𝐅𝐔𝐂𝐊 escenarios˚‧⁺.

205 4 0
                                    

。𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐟𝐢𝐜'𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨!°。

¡𝙨𝙝𝙞𝙛𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩!! si no te gusta este tipo de contenido no leer este libro y ahorrarse malos comentarios, gracias!

˚‧⁺.𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼! 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙉𝙁𝙎𝙒 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥!˚‧⁺.


.。*゚+.*.。lesbian friends to lovers!

ღ-''mhg!~''

Soltaste un gemido ahogado mientras tu s/o metía dos dedos de golpe dentro de ti, no sabías cómo habían llegado a ese punto solo recordabas que en una fiesta tu s/o(tu mejor amiga) estampó sus labios en un beso para después arrastrarte a unos de los baños del lugar luego llegaron a esto tu jadeando envuelta en sudor mientras tu s/o metía y sacaba sus dedos con fuerza simulando "embestidas", tú vestido desarreglado, tirantes abajo pero lo suficiente para dejar ver más que tu escote ya lleno de marcas, sabías que te ibas a arrepentir pero debías aprovechar el momento lleno de lujuria.

Siempre sentiste cosas por tu mejor amiga y esto era lo mejor que te había pasado todas las fantasías que habías tenido en los años de amistad se estaban cumpliendo, ibas a decir algo cuando tu s/o sumo otro dedo a tu interior, intentando callar tus gemidos cubriste tu boca con una de tus manos mientras que con la otra le acomodando el desordenado cabello a tu s/o pero al parecer le molestó que no quisieras que tus sonidos obscenos salieran de tu boca a pesar de que estaban en un lugar público dónde cualquier persona podría entrar y oírlas pero a ella no le importaba.

Mordió tu cuello dejando notorias marcas haciendo que soltarás un fuerte gemido pensabas que eso fue todo de su enojo por no emitir el lascivo sonido hasta que tiro de los tirantes de tu vestido rojo vino para comenzar a jugar con tus ya endurecidos pezones, estabas hecha un desastre, gemidos a todo lo alto ya no te importaba quien escuchará, cabello desorganizado, maquillaje corrido por el sudor y siendo sobre estimulada, sentías que llegarías en cualquier momento y más cuando tu s/o comenzó a jugar con tu clítoris desatendido, arqueaste la espalda a sentir estimulación en tu punto g.

''¿Así que este es tu punto dulce''

Agrego para comenzar a dar más embestidas en tu punto g estabas literalmente cerca del colapso tus piernas comenzaron a temblar antes de ni siquiera poder suspirar llegaste al clímax sentiste como todo tu interior se contraía alrededor de los largos dedos de tu s/o intentaste acomodarte todo lo que pudiste viste como tu s/o sacaba sus dedos de tu interior para lamerlos, al ver eso lo único que pudiste hacer era bajar la cabeza para ocultar tu notorio sonrojo pero ella no lo permitió tomo tu mentón para darte un tierno beso mientras llevaba un mechón de cabello detrás de tu oreja, el beso duro unos segundos antes de separarse

''Sé que es raro preguntarte esto después de lo que pasó, pero quieres ser mi novia?''

Pregunta con cierto nerviosismo tu solo le respondiste con un beso, pero está vez más necesitado

Pregunta con cierto nerviosismo tu solo le respondiste con un beso, pero está vez más necesitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ole dos actualizaciones seguidass, siento si es un solo escenario es que  no tengo ideas :<

Zowiii se despide hasta la próxima actualización,recuerden votar

-🌷

˚‧⁺.561 palabras

・゚゚・。Shifting Ideas!・゚゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora