˙ 𝆺𝅥𝆹𝅥 : Cardigan - Taylor SwiftEl amor es el sentimiento más fuerte de un ser humano.
Eso era lo que Melanie White sentía por su novia, Gwen Stacy, su relación era "perfecta", cómo muchas personas dirían al ver el amor que se tenían estás dos, un par de tortolitas enamoradas.
Melanie y Gwen se conocieron en la preparatoria, justamente la situación fue la siguiente ; Melanie se encontraba dolida por la ruptura de su relación de ese entonces, Gwen la encontró convertida en un mar de lágrimas en los baños de la escuela, obviamente se preocupó por la chica y la consoló. Por alguna razón, ambas sintieron esa conexión de almas gemelas con solo verse una sola vez.
Después de esto, ambas salían más seguido, eran salidas normales de amigas, que al poco tiempo llegaron a ser salidas siendo más que solo amigas, había un coqueteo por parte de las dos que era demasiado evidente, las salidas pronto se convirtieron en citas.
Melanie miraba desde lejos a su novia, la cuál estaba practicando ballet, con sus lindos pantalones Levi's, eran los favoritos de Gwen y le quedaban hermosos, Melanie sentía cómo su corazón se aceleraba con solo la sola presencia del amor de su vida.
Sus citas mayormente eran salidas al cine, cenar, parques de diversiones o simplemente quedarse en casa a disfrutar de el calor y compañía de ambas, pero había una en especial que Melanie no olvidaría jamas.
La pareja se encontraba corriendo por las calles, pues el cielo se había comenzado a nublar y era evidente que iba a llover, para su mala suerte, no alcanzaron a llegar a algún lugar para refugiarse, entonces la lluvia cayó fuertemente sobre ellas, ambas rieron al unísono por esto mientras se tomaban las manos y estaban frente a frente.
- Uh, toma, ponte esto - Gwen habló quitándose su Cardigan blanco para ponerselo a su novia -Si fueras un Cardigan, serias mi favorito - siguió la rubia aún poniendo el Cardigan en su novia.
Después de esto ambas sonrieron y rieron un poco, para después acercarse y unir sus labios en un tierno y dulce beso bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
☄︎ ⋆ 𝐆𝐰𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐚𝐜𝐲 | One shots
Fanfiction𓆜 𓆝 𝅄 ׁ ˳ ﹙ ★ ﹚! Pequeñas historias (one shots) protagonizados por ; 𝐆𝐰𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐚𝐜𝐲 𝐱 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨.