Capitulo 2

233 20 4
                                    


El lindo joven vestido de negro, llamado Chatnoir, viendo cómo una mujer con traje de conejo llega, le dice algo a Ladybug, y luego dice que se tiene que ir.

—Pero...¿Por qué?—pregunta Chatnoir.

—Está será la última vez que nos vamos a ver....—responde LadyBug.

—Si estás intentando que no me sienta mal, juro que vas muy mal.—dijo entre algunas risas.

A Ladybug, viendo de nuevo su compañero, porque el no es solo su compañero, Era su amigo. Ella no se aguanta las ganas y lo abraza.

—Hasta la próxima, compañero. Te espero en nuestra nueva aventura.

Luego de decir eso, Chatnoir sonrió, y solo se quedó mirando como ella se iba por ese portal.

. . .

Era una linda mañana, todo igual.

Marinette llegando tarde, Alya en su ladyblog, Nino y Adrien hablando, Chloe haciéndole la vida imposible a Sabrina, Lila mintiendo, Rosita y Juleka siempre juntas, Alix y Kim compitiendo, Marco en sus robots. Todos en lo suyo, hasta que llegó la maestra.

—Marinette no llega, ¿qué hacemos?— Susurra Alya hacia Nino y Adrien.

—No lo sé, dile qu—El pobre Nino solo llegó a decir eso, ya que la Marinette entro corriendo, la pobre estaba agitada y un poco sudada, creo que ni Kim corrió tanto.

—Perdón Maestra, el autobús.—Dijo Marinette. Se dio cuenta de que  la excusa que había dicho era una estupidez ya que vivía casi al lado de la escuela.—no sonó la alarma.

—Marinette, solo siéntate.—dijo la maestra.

•En la noche•

Marinette

—¿Chat? ¿Que haces aquí?—pregunte confusa.

ChatNoir comienza a caminar sobre mi techo, sonriéndome coquetamente.

—Vine a verte.—Baja del techo sin mucha preocupación, Los Gatos siempre caen de pie, supongo.—¿Te molesta?

Le devuelvo la sonrisa—No, para nada.—Le guiño el ojo.—¿Quieres pasar? Mi papá hoy hizo uno Macaron's riquísimos, y de paso chocolate caliente.

—¿Enserio me estás preguntando a MI si quiero macaron's? Eso no se pregunta, princesa.—dijo con una sonrisa mientras entraba a mi habitación.

—¿Princesa? ¿De donde viene ese apodo?—Digo, mientras cierro la ventana que da paso al balcón.

—¿No te gusta?

—Me encanta.

Chat baja y se sienta en mi escritorio.

Bajo para buscar la comida. Llegó y le llevó varios macaron's de diferentes colores. A el le encantan los croissant, así que lleve cuatro, dos de chocolate y dos de queso.

—¿Sabes cuanto amo la comida de tus padres?—me pregunta ChatNoir.

—¿Y si algún día te cocino algo yo?—le pregunté mientras le daba un mordisco a la comida.

—Sería lo más maravilloso que me podría comer.—dijo mientras tomaba un poco del chocolate caliente.

—¿Entonces...?

—¿Que...?—Me Mira con cara de confusión por unos segundos, hasta que se da cuenta.—¡Oh! Ya entendí...

Sonrió inevitablemente mirándolo. Sintiendo algo raro en el estómago.

THE NIGHT WE MEET               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora