Narra t/n
Bueno ya es de día me metí a bañar y hacer mi necesidades... cuando salgo del baño me pongo una camisa blanca con un pantalón negro con zapatos blancos... me amarró el cabello con una cola ya que hoy parecía que iba a hacer calor... agarro una cartera y mi teléfono bajé a la sala y tomo un poco de dinero que me dejó mi hermano... tomo la llaves de la casa para salir a dar un paseo en el parque... mientras estoy caminando también estoy escuchando música mientras llegó al parque... cuando llegó al parque me siento en una de la banca y me quito los audífonos todo estaba tranquilo hasta que ...
Mariatny: T/N !!! - venía corriendo hacia mi-
Misael y Alinson: CÁLMATE MARIATNY DEJA DE CORRER - lo decían tras de ella -
T/n: Muchachos y esos que están aquí?? - lo dije curiosa -
Mariatny : sabíamos que estarías aquí ya que te conocemos muy bien - lo dijo sonriéndome -
Misael : eso es verdad lo que dice está pendeja - lo dijo ya cerca de mi con alinson-
Alinson : y pudiste invocar a Nina? - pregunto con curiosidad -
T/n : si pude hacerla ya que ayer no tenía entrenamiento - lo dije paradome de la banca - y ustedes hicieron las invocaciones
Todos - t/n : si - lo dijeron gustos
T/n : que bueno - le dije sonriendo -
Alinson : y bueno vamos a comer helado o que ??
T/n : bueno vamos a comprar los helados para contar con nos fue invocado ok ??
Todos - t/ n : siii vamos - se fueron corriendo hacia la heladería -
T/n : espéreme - me voy corriendo detrás ellos -
Narra narradora
T/n fue a comprar los helados con sus amigos... después que lo compraron se fueron al parque a contar cómo le fue invocado... pasaron las horas ya era de noche t/n y sus amigos se fueron de parque para sus casas... t/n estaba caminando sola ya que había dejado a su amigo Misael en su casa ya que no estaba muy lejos de la casa de T/N ya que está a 5 cuadras de la casa de Misael pero lo que no sabía nuestra querida t/n es que alguien la estaba siguiendo y no era su querido maestro si no otra persona que la está siguiendo.
Aviso momento violento y casi violación si no quieres léelo le recomiendo pasar al siguiente capítulo
Narra t/n
Estaba caminando por la calle sola ya que habia dejado a Misael en su casa ya que la casa de el queda a 5 cuadras de la mía... Estába relajada ya que no había nadie en la calle hasta que escuché paso detrás de mi... aceleró el paso ya que me estaba asustado también el que sea que me esté siguiendo aceleró el paso... empeze a correr ya que tenía miedo y también escuché paso de que me seguía empezó a correr me metí a un callejón... pero cuando me di de cuenta el callejón no tenía salida ya estaba asustada y con mucho miedo me volteo para regresar de nuevo al inicio del callejón... pero cuando me terminó de voltear veo a una silueta masculina en frente de mi.
Xxx: a dónde vas perra - lo dijo acercándose a mi -
No sabía que hacer estaba paralizada... de repente el me agarró de la muñecas y me acorraló en la pared no sabía que hacer... me empezó a besar el cuello yo lo intentaba apartar pero era imposible ya que tenía las muñecas arriba de mi cabeza por culpa de este sujeto... empeze a llorar ya que estaba indefensa... me empezó a quitar la camisa yo intentaba separarlo de mi pero como dije era imposible... Me terminó de quitar la camisa dejando me en sujetador y me empezó a quitar el pantalón mientras aún me lamía el cuello... tengo mucho miedo estoy paralizada y no dejó de llorar... me quito el pantalón quedado yo en ropa interior , el hombre me quito el sujetador y me empezó a lamer uno de mis pezones... nunca pensé en decir esto pero la única emperaza que tengo es Jason... hasta que se me ocurrió una idea gritar por ayuda.
T/n : AYUDA POR FAVOR AYUD - fui interrupida por una cachetada que me dió ese sujeto -
Xxx: cállate perra - me dijo quitadoce el pantalón - los vas a disfrutar
Se puso encima mío quitándome mi bragas como deseo que esto sea una pesadilla no paraba de llorar... cuando siento que alguien golpea al sujeto que tenía encima mío... levanto la cabeza y veo a Jason parado frente a ese sujeto.
Jason : DESGRACIADO NO TOQUES A MI DISCÍPULA!!! - lo dijo muy pero MUY enojado -
De un momento a otro el cabello de Jason se empezó a ponerse blanco ya sabía que eso significa que estába súper enojado... el agarro al sujeto de cuello y lo aventó a la pared... cuando lo aventó se escuchó un sonido de sujeto se le avía roto el cuello... Jason en ese momento lo soltó dejandolo caer como un saco de papas... en eso el voltea a verme y se me acerca... mientras que se me estába acercando veo que sus ojos y su cabello vuelve a la normalidad... ya cuando está cerca de mi el me habla.
Jason : t/n - lo dijo preocupado -
Después que dijo mi nombre me puso su chaqueta cubriendo mi cuerpo y me cargo, cerré los ojos ya que no tenía suficiente fuerza para tenerlo abierto... cuando lo abrí de nuevo estaba en mi cuarto Jason me bajo con cuidado para no lastimame... cuando me bajo yo le hablé.
T/n : Jason - lo dije un poco débil -
Jason: dime pequeña - aún se le escuchaba preocupado -
T/n : gracias por sálvame - lo dije dandole un abrazo -
Jason: de nada mi pequeña - lo dijo correspondiendo al abrazo -
T/n : crees que pueda hacer hoy el entrenamiento - lo dije separadome de abrazo-
Jason: no, hoy no los harás ya que te paso eso pero mañana talvez si okey?
T/n : okey
Jason : ahora lo que necesitás es descansar, te veo mañana muñequita - dijo lo último caminando a su puerta azul-
T/n : okey, hasta mañana Jason
Jason ya se había ido por su puerta azul me metí al baño a darme una ducha caliente para olvidar un poco lo ocurrido ya que me sentía un poco sucia... después de algunas horas en la ducha caliente me salgo, me poco la ropa después de secarme y me voy a mi cama a dormir un poco ya que estoy cansada de lo que pasó que bueno qué llegó Jason en ese momento o si no... no sé que hubiera pasado en ese momento.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bueno mi pequeños aquí le dejo el cap ya que se me fue la imaginación y me costó hacer este cap pero espero que le guste nos vemos pequeñxs 😘❤️ cuidense mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida discípula (Jason The Toymaker x Tn) (En Proceso)
Paranormaltodo cambiará para está chica y sus seres amados que ahora será conocidos por lo Creepypasta