cap 29

30 2 0
                                    

Narra T/n

Bueno hoy era el día que debía entregar la tarea y irme de la creepyhouse por 4 años... Al pensar de todo me divertí estos días con los muchachos y los creepy incluyendo con Jason jejeje al menos el me regalo su caja músical para que estos 4 años siempre lo recuerde horita estaba practicando mi parte de la canción ya tenía las maletas lista, mis hermanos decidieron no decirle a nadie ni siquiera a slender mmm pero eso me parece mal no decirle a final cuando yo me vaya ellos sufrirán más y eso no quiero... Mejor le digo a los muchachos antes de irme de la creepyhouse... Termine de practicar y me acomode el cabello ya que lo tenía despeinado, a pensar de todo no quiero irme de la creepyhouse es mi hogar desde que vine aquí... Pero se que mi padre tomó esta decisión por algo importante solo me pregunto si enserio es para controlar mi poder o es solo para cuidame? Mmm bueno eso lo sabre después... Agarre mis cosas para irme a la secundaria y salí de mi habitación con cuidado ya que los muchachos bueno también hablando de ellos, ellos se fueron más temprano que yo para preparar algunas cosas y además para que supuestamente yo "durmiera " un poquito más y bueno por que salí con cuidado? Los muchachos me enviaron un mensaje diciendo que cuando ellos estaban saliendo de la creepyhouse se encontraron con... Ya me imagino que ustedes ya saben quien es... Si se encontraron con el Offenderman, me dijeron que si no hubiera sido por Splendorman y Trenderman algo le había echo pero bueno... Empece a caminar por el pasillo para luego bajar las escaleras por ahora no veo señales de susodicho o de alguien más de seguro estaba aún durmiendo jajaja hasta yo estaría si hoy no fuera mi último día de clases , ya cuando estaba frente de la puerta la abri pero antes que pudiera dar el primer paso para irme sentí como algo me agarraba la cintura ╥﹏╥ ahí Dios por que a mi mire a ver y era un pinche tentáculo blanco!!! Yo si estoy salada!!!

así que tu eres hija de Zalgo *escuche como decía mi corazón iba a millon me quería era morir* acaso no me vas a responder o que?

— si soy la hija de Zalgo... *dije con miedo*

mmm pensé que te ibas a parecer a él *sentí que ya no tocaba el piso mire bien y era que el wey me había levantado con el tentaculo* pero si te pareces a el cuando el esta en su forma ilusión *dijo sonriendo*

mmm así que tu eres el famoso Offenderman

— jeje si un placer

— ya me puedes bajar por favor

— mmm no jeje creo que me divertire contigo un rato *cuando dijo eso se los juro me entró el miedo hasta morir*

— jeje ni lo intentes

— lo haré quieras o no

— bueno chao *me teletransporte a mi secundaria*

Cuando ví bien por suerte me había teletransportardo a un baño de la secundaria, salí de este y me fui a ni salón ya que bueno pronto iba a empezar las canciones y debía estar ahí con mi grupo, cuando llegue a salón estaba todos los estudiantes incluyendo a mis amigos practicando sus canciones, me acerque a mi grupito y los salude puse mis cosas en un asiento vacío y empeze a ensayar con ellos.... Después que ensayamos Misael me habló

te lo encontrate? *dijo preocupado*

— si y casi *dije sería no quería decir muchas palabras ya que estábamos a lado de Carlos*

— por suerte llegastes a salvo

— si

— de que hablan? *dijo Carlos curioso entrando a la conversación*

Mi Querida discípula  (Jason The Toymaker x Tn) (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora