¿que? izuku vuelve en el tiempo

0 0 0
                                    

Los personajes no son de mi propiedad tampoco boku no hero, créditos a su respectivo autor.

En una ciudad destruida llena de muerte y destrucción se establecía una batalla por el destino de la humanidad.

Izuku midoriya y tomura shigaraki se encontraban en una batalla a muerte, el secesor del símbolo de la paz versus el sucesor del mal. Una ardua batalla se prencesiava en el cielo de aquella hermosa ciudad que se encontraba en ruinas. golpes, patadas, látigos negros, aire aprensión se veía en la batalla mientras que ambos contrincantes daban su 120 por ciento.

Midoriya vio por su campo de visión a un niño atrapado en escombros y su instinto De héroe actuó por si sólo. Uno de sus látigos con gran velocidad alejo al niño del peligro, pero una ezfera de energía destrullo el cuerpo del niño en cientos de pasados.

"esto es entre tu y yo" dijo tomura mientras miraba con odio al pelo verde.

"hijo de put#" dijo el pelo verde con odio en su voz, no era común que este chico de corazón heroico dejiera groserías pero asesinar un niño inocente fue la gota que derramó el vaso.

Cegado de ira por todo lo que habia pasado desde que aceptó ser el sucesor de símbolos de la paz se abalanzó con ira y odio sacando todo su poder para el golpe de gracia.

Grave error.

Shigaraki sabía que matar ese niño provocaría eso en el pelo verde. Con una sonrisa en el rostro sabía que su plan funciona como debía, recibió el golpe de lleno estrellándose contra uno de los pocos edificios que aún seguía de pie.

Izuku se acerco al edificio aún en guardia, pero al ver el cuerpo inmóvil y moribundo de shigaraki se acerco. Revisando que aún siguiera con vida unas palabras salieron de loa labios secos y agrietados de tomura "hakemate héroe".

"que caraj-"no pudo terminar la frase porque en cuestión de micro segundos shigaraki brillo en una luz cegante y explotó, con una magnitud aproximadamente tres veces mayor que la bomba de horishima.

En un cráter de magnitudes colosales se podía observar a un izuku completamente quemado mientras que el viento se llevaba sus cenizas, mientras que de un trazo de carne que milogrosamente no se pulveriso se empezó a regenerar lentamente el cuerpo de shigaraki.

Izuku abrió los ojos repentinamente, peor en lugar de entrar se en el campo de batalla estaba debajo de un puente, un puente que el reconocio ya que era el lugar donde conoció a su difunto maestro.

Izuku se levantó, pero aunque no tenía daños significativos, sin contar sus cicatrices, sentía un dolor infernal sentía sus huesos triturados y su carne arden en mil grados, mientras que un dolor de cabeza, el más fuerte que había sentido, invadía su se pensamiento;confundido asustado, desorientado, y adolorido izuku no resto más y callo inconsciente en el frío pavimento de aquel puente.

Fin.

Perdón por fallos en lo ortografía o un mal uso de la coma, o puntos pero espero que te guste esta historia, muchas gracias por ver.

Si tiene alguna idea, consejo o crítica la aceptaré con gusto.

Palabras:528

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿que?  izuku vuelve en el tiempo Where stories live. Discover now