VOTA Y COMENTA
( mínimo 60 votos y 30 comentarios para actualizar )『 no comenten solo para llegar a la meta, esos comentarios no serán
hacer validos 』★ 【nuevo hogar】 ★
LONDON BOY
——LARA
El clima era lluvioso, amaba los días de lluvia. El aire fresco chocaba en mi cuerpo haciéndome dar escalofríos, definitivamente este clima era uno de mis favoritos.
Desde mi nuevo departamento hasta la cafetería en donde iría a desayunar, eran quince minutos a pie. Es mi primer día viviendo sola en un país que desconozco. Una agencia había llamado a mi manager para hacer una colaboración conmigo, ya que le gustaba mi trabajó. El tema es que era acá, en Alemania. No me quedó más opción si quería triunfar por mi cuenta, era muy buen trato y acepté.
Estar sola en un país que nunca visite da miedo, no tengo a nadie conocido acá. Aún que el contrato duraría tres meses, en los cuales podré viajar una que otra vez a Mánchester para poder visitar a mis amigos, no podía ir a Argentina, quedaba a demasiadas horas y me impedía el tiempo.
Las cosas con Phil en estas últimas dos semanas han ido bastante bien desde mi cumpleaños, me hacia sentir demasiadas cosas. Cuando le comenté sobre esta agencia se alegro por mi, tanto que me hizo unas milanesas con ayuda de Emilia para consentirme. Aún qué era notable que por otro lado se sentiera mal, nos veríamos mucho menos y no sabría que podía pasar entre nosotros en todo este lapso de tiempo. A fin de cuentas, nunca oficializamos y solo quedamos en "algo".
Al llegar a la cafetería abrí la puerta entrando al local, me encamine al mostrador para pedir mi desayuno y pagar, para poder solamente irme al finalizar mi desayuno.
— Buen día ¿Que necesita? —Me hablo una chica en alemán, lo más seguro que vio mi cara de confusión por lo que dijo;— No eres de por aquí ¿Cierto? —Pronunció esta vez en inglés.
— Buen día —Respondí amable— No soy de acá, soy Argentina.
— Me di cuenta que no eres de aquí por tu cara de confusión, disculpa.
— No sabias, no pasa nada —La tranquilice con una sonrisa.
— ¿Que necesita? Te puedo dar la carta que tenemos —Ofreció.
— Quiero un café y pan tostado con palta, también un juego exprimido de naranja —Pedí viendo la carta.
— ¿Eso es todo?.
ESTÁS LEYENDO
london boy ★ jude bellingham.
Random✿✰ 𝐋𝐎𝐍𝐃𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐘 ✰ ✿ Lara y Jude fomentaron el odio entre ellos, aun que el pasar del tiempo formará sentimientos que se negaban a tener.