✯ fourteen ✯

1.7K 166 75
                                    

VOTA Y COMENTA
( mínimo 80 votos y 60 comentarios para actualizar )

『 no comenten solo para llegar a la meta, esos comentarios no serán validos 』

★ 【alejamiento】 ★

LONDON BOY

LONDON BOY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——LARA


Pasar tiempo con Phil era magnífico, siempre me divertía a su lado. Me hacía sentir especial y me trataba como si fuese un cristal. Estos días no se despegaba de mí y en cada momento que podía, me recordaba lo especial que era para él. Por otro lado, Ronnie era el que menos se despegaba de mí entre ambos. Quería hacer todo conmigo, jugar, comer y hasta dormirse. Yo no era quien para negarme, era adorable.

Mis ojos analizaba cada movimiento que él hacía, como reía a carcajadas jugando con Ronnie. Sin duda, era el mejor padre para sus hijos. Disfrutaba mucho su compañía y agradecía que ambos estuviesen acá por un par de días, aun que mañana regresarían a Mánchester.

— ¿Viste eso, Lara? —Corrió Ronnie hacia mí emocionado.

— ¿Que cosa, mi amor? —Respondi confundida al no saber de lo que hablaba— Estaba distraída, perdóname.

— Papá quiso sacarme el balón, ¿Y adivina que? ¡Se cayó! —Río tapándose con sus manitos su pequeño rostro.

Mi mirada busco al britanico, quien se encontraba levandose del suelo para dirigirse hacia donde nos encontrabamos con Ronnie. El pequeño no paraba de reírse y burlarse de Phil, quien se sentó a mi lado y metió su cabeza en mi cuello debido que este se encontraba totalmente rojo de la vergüenza.

— Siempre me pasa lo mismo que juego con él —Se quejo entre risas sobre mi cuello.

— Creo que alguien será mejor que su papá —Lo molesté mirando a Ronnie, quien miraba burlesco a Phil.

— Ronnie —Lo llamo enderezandose— Ve a jugar un rato, ¿Si?. Papá quiere hablar con Lara un momento —Confundida lo mire, ¿Hablar conmigo de que?— No te vayas lejos de mi vista.

Vi como el pequeño asintió y corrió buscando la pelota para poder jugar con ella. Mi mirada confusa busco sus ojos para que me pudiese explicar de lo que debía hablar conmigo, según yo, íbamos bastante bien y no habíamos tenido problemas.

— ¿Hablar de que? —Rompi el silencio impaciente.

— No quiero sonar posesivo, pero... —Me miro quedando en silencio y un leve suspiro salio de sus labios— Nunca he pedido algo así.

london boy ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora