«En una pequeña y ''tranquila'' ciudad ubicada en Estados Unidos vivía un chico de aproximadamente 28 u 29 años apodado ''Green'' y su hermano menor de 17 o 19 años nombrado ''Lime'' , ambos compartían apartamento y básicamente Vivian juntos pero un extraño evento cambiaria el rumbo de los dos y probablemente los separaría para siempre»
⊱ Dia 1: Secuestro planeado⊰
«Una noche después de de que uno llegara de su trabajo y el otro de la universidad cenaron algo ligero y se fueron a dormir como de costumbre, a media noche dos individuos interrumpieron en su hogar buscando a alguien en especifico. Al ubicar a su victima no perdieron tiempo y rápidamente sedaron a Green con un liquido extraño que al parecer era un tipo de anestesia y se lo llevaron obviamente con cuidado y cautela para no despertar a su hermano»
⁌R-E: por que estos idiotas se vinieron a vivir asta el piso 10?! ⁍
◊ Exclamo enojado un chico de pelo rojizo con puntas azules, traje negro y lentes de sol color azul oscuro hacia su gemelo que se encontraba corriendo a la par de el ◊
⁌B-E: yo que m1#rda voy a saber puñetas?! aparte no te quejes ya vamos a salir! ⁍
« Una vez llegaron asta la recepción salieron por una de las ventanas que estos mismo habían abierto para lograr entrar y de paso se llevaron un par de billetes de la caja registradora, llegaron asta una furgoneta negra estacionada en un callejón que estaba cerca y entraron con el joven en brazos»
⁌R-E: Listo ya vámonos! ⁍
◊ Girito hacia el conductor para partir de allí hasta su base y poder trabajar mejor con la persona que acaban de llevarse ◊
«En una zona alejada de lo que era el centro de la ciudad se encontraba una enorme mansión conocida por ser la Base de la Mafia mas peligrosa del Lugar , múltiples desaparecidos , múltiples muertes , y millones de familias acosadas o destruidas . . . y todo . . . Gracias a un solo hombre . . . »
◈⊱ Mafia AU Prologo⊰◈
⊰ Dia numero 1 , Semana 0⊱
◄ Num.Palabras: 346 ►
ESTÁS LEYENDO
Rodamrix One-Shots
Randomaqui hay Aus, mini comics, ships, y muy probablemente lemmon?! Todo lo encontraran aqui! :D