Heart Place
Felix exploro la casa, había mirado la casa en las imágenes que habían subido en la página donde la había rentado, sabía que era grande, pero no había pensado en que era más grande de lo que pudo haber imaginado.
No solo eso, habia una sala de cine, algo que al pelinegro le gustaba mucho, por lo que soltando un suspiro a la nada se tiro sobre el enorme sofá color beige.
Estaba completamos solo, pero por alguna razón no se sintió como tal.
Los vientos soplaban, sabía que eran los de Santa Ana, pero ese día justamente parecían soplar más de lo normal.
Saliendo de sus pensamientos tomó su teléfono y noto una llamada perdida de su mejor amigo.
— ¿Osvaldo? — hablo a través del teléfono cuando este le cogio la llamada.
— ¿Porque no contestabas la llamada? —hablo él otro chico a través de la línea.
— Estaba recorriendo el lugar mientras pensaba algunas cosas — contestó este mientras se paraba del sofa.
— ¿Otra vez pensando en ella? — pregunto su amigo.
— No — respondió mientras comenzaba a bajar las escalera para dirigirse a la planta baja —. De hecho no he pensado en ella desde ayer.
— ¿Estás bien? — la preocupación de su amigo se noto incluso por teléfono —. Se que yo mismo te he dicho que debes olvidarla..
— No la he olvidado — interrumpió él para deslizar la puerta de cristal —. Solo que he estado pensando en algo que me dijeron.
— ¿Qué cosa te está perturbando hermoso amigo mío? — pregunto con burla.
—Una tontería — hablo para después suspirar, al final del día solo era una leyenda o mito —. Por cierto, ¿Para que me llamaste?
Ambos sabían que algo no estaba bien, pero ninguno quiso insistir, uno por respeto y el otro por temor.
— Oh, cierto — el chico soltó una leve risa amaega —. Mi vuelo me lo pasaron para el veinticuatro, así que no podré llegar antes.
El pelinegro frunció el ceño, ¿Qué haría todo ese tiempo solo?
⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚☃˚*•̩̩͙✩•̩̩͙**⭒
En otro lugar del mundo una chica caminaba sobre la montaña de ropa que tenía tirada por doquier cuando alguien llamó a su puerta.
— ¡Adelante! — grito ella mientras se enderezaba para observar quien era.
— ¿Samantha? — era su madre quien la miraba con la boca entre abierta —. ¿Qué hiciste mi amor?
La chica se sonrojo al escuchar a su madre, su habitación parecía otra cosa de lo que realmente era.
— Estoy haciendo mis maletas — anuncio mientras extendía sus manos mostrando todo el desastre hecho.
— Solo vas por dos semanas Samy — dijo su madre mientras colocaba una de sus manos en sus caderas y la otra iba hacia su frente.
— Si pero es Heart Place — hablo Samantha con emoción.
Su madre solo negó mientras suspiraba y la chica siguió con todo lo que estaba haciendo anteriormente.
Sabía que Lyly la odiaría al ver el desastre en su habitación, pero que más daba, solo necesitaba su auto, tarjeta y una buena hamburguesa para contentar a su nana que limpiaba su habitación.
Mientras tanto su madre la seguía observando desde el marco de la puerta.
¿Vieron que no me olvidé de ustedes?
Jajaja espero que les gustará
Buenas tardes y faltas de ortografía
Finales de septiembre y me di cuenta que ocupo cambiar la foto de portada, pero soy un asco en edición
— ( lysammm)
ESTÁS LEYENDO
Vientos de Santa Ana [Riverduccion]
FanficCasi sin querer terminamos en los ángeles, cuando los vientos de Santa Ana estuvieron presentes.