TIENES QUE Ser el mejor _____.
No puedo mamá.
Claro que puedes yo no parí hijos débiles, mira a tus hermanos por ejemplo.
Pero-.
HAZLO acaso ¿Planeas volver a decepcionarme? Muévete.
~~~~~~~
MAMÁ NO, NO ME DEJES SOLO.
MUJER VUELVE AQUI Y LLEVATE AL DEFECTUOSO.
UGGGH YO TAMPOCO LO QUIERO.
...
DEBERIAS DARME ALGUNO QUE TENGA FUTURO.
NO, TU TQ QUEDARAS CON EL NIÑO QUE ESTA ROTO.
Mamá ¿Por qué estoy roto?
Porque no eres suficiente, no vales nada, no puedes hacer las cosas solo, eres inútil, un estorbo, sin futuro, desesperanzado, el niño roto.
No hagas las cosas más difíciles y quédate con tu padre.Mamá yo n-
No soy tu mamá.
Poco a poco me ahogo con mis propios recuerdos me hundo hasta perderme y ya no saber nada.
Me desperté.
Salí del cuarto un poco desorbitado por el sueño.
Podía escuchar a Sierra llorar desde el otro lado, decidí ir a ver que pasaba cuando Sierra salió corriendo llorando hacia ninguna dirección.
-Traigan sus traseros al muelle campistas es hora del desafío.- escuche la voz de Mclean por los altavoces.
No quería ir, pensaba que sanción recibiría si no entro al reto estaba tan pasmado en lo que pensaba que de la anda aparecí en el muelle...
Zoe me había arrastrado hasta ahí al ver que no me movía.
-Bienvenidos, el reto de hoy involucra un viaje a la zona divertida.- rio.
-SIIIIII.- grito Sierra mientras caía confeti.
-¿Cuál es la trampa la zona divertida es solo un edificio en llamas?- cuestionó Heather.
-No.- respondió.
-¿Es un foso lleno de intestinos?.- pregunto Duncan.
-No seria divertido eso, lo han tenido dificil últimamentey pense que....esta bien, los abogados pensaron que merecian algo bueno pero si prefieren hacer otra cosa.- volvió a responder.
NOO dijeron todos al unísono.
-Zona divertida entonces.- empezó a caminar.
-Uh aquí esta nuestro vehículo.- Un barco se paro en frente suya.
-Volví del exilio.- dijo Scott para luego volver a ser arrojado dentro del barco.
-Todos abordo.- ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Love? (Chris Mclean x Male reader)
Fanfiction¿La confianza en el amor te es difícil ya que nunca lo experimentaste? Entonces esta historia es para ti. ADULTS AU Se desarrolla en todos estrellas. Chris tiene 26 y tu 18 (es legal) Leer bajo tu propio criterio.