Desperté con Chris a un lado todavía, vi que todavía era bastante temprano así que sabía que quedaba tiempo de seguir acurrucado con Chris.
Estaba volviendo a hacerme bolita cerca de él cuando hablo.
-No tan rápido pequeño, tengo que ir a terminar el reto de hoy.- me dijo sentándose en la cama.
-Aaah pero quería estar contigo....un rato más.- contesté.
-Mmm ¿Y si mejor te traigo desayuno y comemos aquí en la cama?- me dijo.
-Es decir antes de que me vaya.- se levantó.
-Bueno creo que me agrada más esa idea.- dije viendo salir a Chris por la puerta.
Chris trajo algo para desayunar para nosotros, estuvimos un rato jugando y riendo hasta que el se tuvo que ir.
-Te veo luego mon amour.- me dio un beso en la mejilla.
Solo asentí en modo de despedida quedándome feliz con ese pequeño beso.
Después de un rato empezó el reto, fui a donde Chris pidió rápido.
-Descansen gusanos ya era hora de que llegarán.- dijo Chris.
Por alguna razón me sentí feliz, es porque Chris me da un trato especial y a los demás no. Es como algo ¿Raro? Pero agradable.
-Ya me estaba aburriendo.- grito.
-Me alegro que nos acompañes Alejandro ya conoces el trato el último en llegar tiene que hacer flexiones.- dijo.
-Por supuesto que soy el último estaba exiliado en la isla de los huesos.- se defendió Alejandro.
-Querrás decir....
ESTABA EXILIADO EN LA ISLA DE LOS HUESOS SEÑOR
Chris se sacó un megáfono de la raja.
Chris hizo que Alejandro hiciera 50 flexiones.
-Escuchen gusanos el desafío del campamento del chef en la 1era temporada fue muy duro pero esta es la 5ta.- Empezó a explicar Chris.
-y las cosas se pondrán mucho más hirientes con la carrera obstasesina Chris Mclean patente pendiente.- nos señaló su gran pista.
Chris nos enseño cada una de las fases que había que superar, nada fáciles pero de todas formas teníamos que hacerlo.
Y para acabar de joder esto Scott habría su bocota y también tendríamos que llevar unas mochilas bastante pesadas.Antes de empezar Chris se burlaba de él apellido de Alejandro y pues yo también lo haría.
Burromuerto.
JAJAJAJAJAJAAJ odiaría tener su apellido.
Empezó la carrera desde un principio ya me estaba yendo algo mal ya que me estaba quedando más atrás que todos por ir cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
Love? (Chris Mclean x Male reader)
Fanfiction¿La confianza en el amor te es difícil ya que nunca lo experimentaste? Entonces esta historia es para ti. ADULTS AU Se desarrolla en todos estrellas. Chris tiene 26 y tu 18 (es legal) Leer bajo tu propio criterio.