Ok ok ok .... Creo que abra una guerra campal aquí así que ...*se pone un casco de motociclista con forma de Mephiles* estoy preparada ...Lo más importante en un personaje y que hace sentirlo y comprender su situación es ...los traumas de su vida .
Necesitamos algo para que cuando quiera dominar el mundo se justifique con sus trastornos xD
Aunque sería algo asi sin doblarse sus piernas ... Amenos de que no logré su cometido .
Por ejemplo...
Normalmente dicen que se parecen a los papás los hijos , así que como nos dijo Daishy_Flower podríamos ponerle su actitud manipuladora que “aprendería directamente de Mephiles" (eso lo dijo en un comentario)
Una gran arma para el .
Además de ser amable y formidable como si fuese un Robin hod afirmado por mi compa Marktprower06
Eso le Ara que atraiga muchas buenas vistas .
Pero que hay de sus padres?
Quizás consigan un trabajo haciendo su trabajo como asesinos a sueldo o algo al estilo .
O que tal.... Si es creado a base de una falla entre los universos creados ...
Cómo sabemos infinite y Mephiles fueron botados de forma diferente pero a la vez igual ...
Lo que quiero decir es que la única manera de hacerlos que se conozcan es a base de dos universos cruzados ...
Por ejemplo
Infinite fue consumido por el phantom Ruby y Mephiles fue sellado en un universo que nunca paso , quizás al choque de ambos poderes sublimes , los universos se colapsan y logran cruzarse , creando así una falla ...
Ya ni se lo que digo pero lo escribí porque tenía pensado decirle por Facebook o Twitter a SEGA que los uniera así ...
Así que quizás si ponemos que el niño nació ... Tenía conciencia de lo que sucedía y en un intento de infinite y Mephiles proteger a su hijo ... Los matan ...
El niño observa todo y ve como responsable a Sonic o a Shadow o a silver yo que se ...
Bueno ... Eso pienso yo xd que opinan que le hicieramos ?
(Esta es la forma en la cual podrían juntarse y utilizar el poder de ambos para surgir a la realidad si así se puede llamar )
ESTÁS LEYENDO
prollecto mephinite !!!
Fanficy eh aquí para que todos los fans de este ship ...agamos el hijo realidad