¡estrés⚠︎

179 13 5
                                    

la vida es efímera creo que nuestros destinados también y quizás con ello el amor ¿o quizás no?, la verdad no lo se, todo es algo tan extraño que da miedo conocerlo por completo, en fin.

Todo es efímero.

Solo nos falta entenderlo y aceptarlo.

CAPITULO 2: estrés 💥

-dime la verdad auron sabias que no estaba de acuerdo con eso, no solo por quackity si no también por mi, no te pido nada solo la verdad- le dijo luzu sintiendo como se le hacia un nudo en la garganta la tristeza era mucha mas grande que el enojo en ese momento.

Auron no dijo nada y solo desvió la mirada para después señalar a una persona que seguía a su gato.

- capitán ven para acá- dijo alguien que seguía un pequeño gato negro con manchas blancas - ¡veeeeen por favor!-

- que mala suerte la de la chica de verdad ¿o será chico? no se ¿tu que crees luzu? con esto de que ahora casi todos tienen el pelo corto no se les reconoce casi el genero- solo evitaba la conversación mientras seguía inundando al contrario con preguntas ridículas.

- ¡auron esto es enserio! ¡has cortado mi marca sin mi consentimiento! - por primera vez luz le levantó la voz a auron en todo lo que llevaban de relación, con sus ojos cristalizados y varias lagrimas amenazando con salir.

Por su parte auron no digo nada solo se levanto y tomo al contrario por el brazo.

-hablemos esto en privado todos nos están mirando- le dijo con cierto enojo auron a luzu.

Caminaron un poco hasta llegar a un parque donde no había nadie mas uno que otro perro abandonado pero solo eso no le tomaría importancia.

- si corte tu marca pero si yo jamás lo hacía ¿cuando lo harías tu? No quiero estar con la misma inseguridad de siempre, quackity y siempre quackity ¿cuando seré yo? - Auron miro con "tristeza" a luzu apretando sus puños

- ¿me estas jodiendo? Siempre te pongo sobre todo y todos, te doy toda mi puta vida ¿y ahora sólo por querer estar con mi amigo un día, soy un egoísta? Por favor Auron lo pudimos hablar pero no, fuiste y me quitaste mi marca, eres horrible y detestable ¿pero sabes que es lo peor? Que aún te amo y te pasaré esta y muchas más... Por favor solo quiero pedirle disculpas a quackity por esto... Y tu también le vas a pedir disculpas por tu estupidez - luzu abrazo a Auron mientras lloraba.

Auron solo le acarició el cabello y después lo separó.

Al día siguiente luzu estaba esperando a quackity junto con Auron para poder hablar, este estaba nervioso, quería volver a llorar o quizás gritar los dos a lo mejor ¿eran esos los efectos de no tener su "marca"? Lo odiaba, solo pedía una vida feliz, una linda relación y ahora era un desastre andante.

- luzu... - la voz de quackity lo hizo reaccionar y alzó la mirada para verlo y abrazarlo.

-lo lamento mucho, yo no quería... De verdad perdón quackity -

Paso una hora y llegó Auron muy tranquilo tomando un café.

- hola chicos que bueno verlos - saludo u sonrió como si nada.

-no te hagas Auron... ¿Tu tienes algo que ver con lo de nuestras marcas? - pregunto quackity enojado mirándolo.

- oh si, perdón solo fueron celos-

Celos, era la palabra que más pasaba por la mente de luzu, estaba cansado, fue un día agitado, no podía dormir, quería llorar pero no tenías lágrimas para hacerlo, se sentía seco, en su mente se repetía la misma discusión de esa tarde, las palabras de quackity, la tranquilidad de Auron, lo estaban torturando, estaba cansado, ocupaba un escape... Un escape.

En minutos tenía una navaja en mano , la miraba pensando si de verdad era lo mejor, no pudo responder bien la pregunta ya que ya había iniciado a cortarse, le dolía pero era eso o llorar, prefería la segunda, ya no quería llorar por algo estúpido, se sentía patético, en su mente el es patético.

- ¡eres un idiota Auron, le estas haciendo daño a la persona que amas! - fue algo que grito quackity que lo dejó pensando - ¿en serio vas a dejar que este pendejo te trate así luzu? - recordaba la mirada de quackity parecía decepcionado, otro corte se incorporó a su brazo.

- si lo amo, pero solo fue celos, entiendelo, lo amo más que a nadie en este mundo, incluso más que tú- Auron se lo digo a quackity sin quitarle la mirada a su café - pues parece que prefiere a este "pendejo" qua a ti su anterior destinado- no soporto más e hizo un corte más profundo.

Despertó con sus brazos adoloridos, apagó la alarma para levantarse e ir al baño, se dio una dicha rápida y se puso su uniforme, miro sus brazos y la vergüenza fue todo lo que sintió en ese momento, tomó su sudadera y procedió a salir de allí.

En la escuela escuchaba los susurros de la gente y sus miradas, se sentía extraño, solo si de un animal nuevo que acabará de llegar a un zoológico se tratará, odiaba esa sensación, quería desaparecer en ese momento, no pedía mucho, solo desaparecer, o volver a ser feliz, era raro, ¿de verdad era feliz antes o solo existía en su cabeza esa felicidad?

Mentiría si dice que pudo concentrarse, eso fue lo menos que pido hacer en todo el día, en la salida quería ir con quackity, abrazarlo, decirle que estaba bien, pero sus ilusiones se fueron al ver que quackity se fue con willbur abrazados, salió corriendo de allí hasta llegar a un lugar no fijo, era enojo lo que sentía en ese momento, así que fue a casa de Auron en busca de consuelo así como el que el le daba.

- lo siento luzu estoy ocupado, quizás otro día podemos hablar, bueno adiós- Auron cerro rápido la puerta dejando a luzu sin palabras al borde del llanto.

Caminaba sin rumbo hasta llegar a una tienda de mala muerte, salían menores con cosas para mayores, entró y.

-un cigarro y un encendedor por favor- digo quizás le ayudaría para bajar su estrés.

◌⑅⃝●♡⋆♡ ܻ⨍ꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀ ժׁׅ݊ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ ժׁׅ݊ᨵׁׅׅׅ꯱♡⋆♡●⑅⃝◌

Hola...

Meses sin vernos, lo se perdón, es que ando en muchos exámenes y tuve mi bloqueo de escritor.

Bueno estamos a 3 capítulos de acabar, si es historia corta de niños 5 capítulos de hecho planeó terminarla este mes, que tengo ya vacaciones y eso, sie s que no repruebo...

BUENO

Me dicen que les pareció, sus teorías etc.

Los amo, se me cuidan, comen

BYES

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora