2

7.4K 342 705
                                    

Disclamer: Cada capítulo es independiente de los demás

//TW: Escenas sexuales bastante explícitas y explicadas por lo que habrá una alerta cuando se llegue a ello//
//por petición popular la parte 2//

Trás salir de la escuela el par se apresuró a llegar a la casa de Gabriel, los padres de este se encontraba presentes, por lo que Sebastián tuvo que esperar afuera un momento en lo que Gabriel le abría una ventana.

S: esto de que tus papás no gusten de mi es chistoso - habló el de gafas entrando con ayuda del residente del hogar.

G: no importa, si a mi me gusta pasar tiempo contigo nadie me puede decir nada - trás haber ayudado al Shitposter a entrar, Gabriel lo agarró del cuello de la camisa y lo arrinconó contra la pared del pasillo en el que estaban, no se preocupo por sus hermanas, debían estar trabajando o en la escuela, además, estaban al lado de las escaleras del segundo piso, si alguien se acercaba podrían escabullirse.

El beso era bastante más desesperado que el que se dieron en el baño, Sebastián tomó de la cadera de Gabriel, juntando sus cuerpo lo más posible, produciendo roces entre ambos.
Desde la entrada de la casa sonaron las voces de los padres de Gabriel, avisando que saldrían a comprar despensa.

Ambos adolescentes se miraron un momento en silencio, en sus rostros se plasmaron sonrisas retorcidas, debido a su soledad en la casa podrían ser tan salvajes y ruidosos como les diera la gana.

G: Bueno... tenemos la casa para nosotros - al decir estas palabras, el globo de texto pasó su dedo por el pecho de su "amigo", tal y como lo hacían en las películas para "seducir" a alguien.

S: tengo una idea, jaja, subamos a tu habitación - Sebastián se limitó a decir aquello para luego jalar de la mano a Gabriel.

Una vez ambos estaban en el interior de la habitación cerraron la puerta con pestillo, apesar de que estuvieran solos en ese momento nada les aseguraba que permanecería así todo el tiempo, por lo que querían como mínimo evitar que los atraparan.

G: entonces, qué se te ocu... - el globo de texto sintió un tirón y después un empujón, terminando así es su cama, con la espalda contra el mueble. - Hey.. eso porqué?

S: Calma, calma, es parte de mi idea - el Shitposter se acercó a unos cajones donde Gabriel solía guardar su ropa y buscó en el, hasta que se detuvo a observar algo en particular... Gabriel sabía que era lo que sostenía su "amigo"

G: No es lo que piensas, puedo explicarlo - el chico se estremeció al ver la mirada del contrario, quien se había retirado las gafas.

S: no hay nada que explicar, esto... - sacudió el objeto en su mano - ...nos servirá dentro de unos minutos.

El chico sentado en la cama estaba bastante sonrojado debido a la situación, levantaba su camisa agarrándola del cuello para cubrir su rostro, puede que no le importe que Sebastián lo vea vulnerable, pero tenía sus límites.

S: que lindo te ves así, como diría la rarita del salón que se la pasa leyendo en wattpad "sumissive and breedable" - empezó a reír por su comentario, Gabriel no había entendido de que diablos hablaba.

Pasados unos minutos la habitación se sumió en un silencio sepulcral, esto era debido a que los chicos habían empezado a divertirse antes de empezar con lo fuerte.
Las manos de Sebastián recorrían el cuerpo semidesnudo de Gabriel. Este último había sido despojado de sus pantalones por su amigo, dejándolo solo permanecer con su camisa y boxers, con una seña el dueño de la habitación entendió que su "amigo", quería que este se sentara en sus piernas.
El chico hizo lo pedido y puso sus manos en los hombros del contrario, acariciando estos suavemente, en respuesta a sus acciones Sebastián lo sostuvo de la cadera, empezando a bajar sus manos al trasero de Gabriel, levantando la tela de a poco con dos dedos, dejando las nalgas del otro expuestas al tacto.

"Juegos de Heteros" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora