4

3.6K 116 184
                                    

Disclamer: Cada capítulo es independiente de los demás

El día de hoy nos situamos en la escuela, era un día como cualquier otro, clases, receso, clases, hablar, pasarse papeles, dibujar pitos en las mesas, todo estaba yendo tal y como era costumbre, pero nuestros dos individuos favoritos estaban rompiendo la costumbre, ya que en vez de estar prestando atención en clase, decidieron llevar a cabo una pequeña competencia que solamente se mencionaba en memes, o de forma satírica, nada enserio, pero como ambos son unos babosos, decidieron llevar esta pequeña broma a cabo, consistía en hacer edgin en el salón de clases

------- Explicación Express ------
Básicamente se la jalan, cuando se van a venir paran, esperan y vuelven a jalarsela
------- Fin de la explica -------

Para poder disfrutar de su tontería esperaron a una clase en particular, donde el maestro tenía mala visión, los escritorios eran para dos estudiantes y el salón era algo peculiar, ya que tenía 4 columnas que separaban las filas de mesas en 3, una a la izquierda, una al centro y una a la derecha, al lado de las ventanas.
Sebastián y Gabriel se sentaron en la fila de la derecha, hasta atrás, donde una columna los protegía de la vista ajena.
El profesor empezó a dar su clase, explicando como con el pasar de los años un activo pierde valor, siendo esta la clase de contabilidad (xd).
El primero en llevar a cabo el reto de hacer edgin en el salón fue Gabriel, metiendo su mano por debajo de su pantalón, acariciando su pene por encima del boxer, hacía esto debido a que no contaba con una erección, trás unos segundos acariciándose logró lo que buscaba, una erección.
Trás ver en todas las direcciones se bajó la parte frontal de la sudadera, ((donde vivo así le dicen al pantalón)) y luego su boxer, el cual era de color rojo, se sacó todo, lo cual provocó una risa suave por parte de Sebastián, el cual de reojo pudo divisar como Gabriel se había sacado el pene y las bolas, empezando a mover sus dedos por toda la extensión de su pene, acariciando desde la cabeza hasta la base, una vez dejó de 'calentar', empezó a mover su mano, agarrando su pene desde el centro del mismo, haciendo movimientos lentos, los cuales evitarían que su miembro produjera sonido debido al constante sube y baja al que sometería a su prepucio, lo cual podría delatarlos y ganarle más que una expulsión.
La adrenalina era enorme, por lo que trás 5 minutos de mover su mano, soltó su pene y lo guardó el sus pantalones nuevamente, su pene se movía como su tuviera escalofríos, todo esto debido a la descarga de adrenalina que estaba experimentando.
Sebastián no perdió el tiempo en ver si los estaban viendo o no, e imitó a su compañero, sacándose todo de golpe y empezando a jalarsela sin siquiera importarle si hacía ruido o no, lo positivo para ellos es que sus compañeros estaban haciendo preguntas mientras el profesor explicaba, por lo que el sonido provininiente de las acciones de Sebastián fue totalmente cubierto, logrando que trás 9 minutos este parara y guardase su miembro como si nada.

Con una mirada coqueta y a la vez retadora Sebastián le dijo a Gabriel sin necesidad de usar palabras "te toca"

Gabriel respiró profundo, y esta vez actuó del mismo modo que lo había hecho Sebastián, de forma despreocupada, pero cuidando nuevamente que su movimiento no produjera ningún sonido que le delatase.
Trás dos horas de clase, el par estaba respirando con cansancio y tenían las frentes sudadas, pero esto no sería suficiente para que los demás se percataran de lo que acababa de pasar, ya que ese salón era caluroso, dándoles la excusa perfecta para estar sudados, eso sí, sus jadeos serían la parte difícil de ocultar.

Trás salir del salón, ambos fueron al baño, era hora de salida, por lo que rara vez alguien va a los baños a los que ellos solían ir, ya que eran los del tercer piso de la institución.

"Juegos de Heteros" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora