Otro día nuevo me desperté y al abrir los ojos ya me sentía molesta, no suelo levantarme de mal humor pero al saber que me voy de esta casa a una nueva junto con mis padres, no es un buen detonante de felicidad enserio no quería abandonar aquella ciudad, mis amigos familiares etc.
Siendo sincera odio esto no me sentía de buen humor como para discutir con mis padres, así que me levante y tome una pequeña ducha, salí del baño envuelta en la toalla para vestirme ya tenia las cosas empacadas así que nada mas era empacar lo que ya había utilizado, el jabón la toalla y demás cosas. ok ya llego el camión de la mudanza se llevaron todo al camión y partieron camino.
Mis padre me llamaron baje las escaleras y al salir me subí al coche, saque mis audífonos y el celular de la mochila, Me coloque los audífonos y empecé a escuchar música y sin caer en cuenta me quede dormida.
Después de 4 horas de viaje llegamos a una ciudad llamada Nockfell, mire a la ventana del coche y pasamos por una escuela a donde se supone que en unos días debería asistir, pasaron unos pocos minutos y pasamos por un edificio nombrado Apartamentos addison pero no íbamos a vivir ahí por lo que tenia entendido, dimos la vuelta al coche a una cuadra y nos estacionamos frente a una pequeña casa...bueno no era tan pequeña de echo era un poco grande no mucho.
Ok nos estacionamos y baje del coche en silencio a lo cual a mi madre se le hizo un poco extraño y me pregunto.
-_____¿que te pasa hija? ¿te sientes bien? ¿todo en orden?
-Si madre no me pasa nada, estoy bien y si todo en orden. Respondí ante sus preguntas a lo cual ella saco su billetera y me dio algunos billetes.
-Toma hija cómprate ropa o lo que quieras pero no te lo gastes todo deja algo para después.
-Ok gracias ma. Tome los billetes y los guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Mi mama abrió la puerta de la casa a lo cual entre, mire la casa completa después de mirarla completa subí escaleras arriba y entre a lo que supuestamente iba a ser mi habitación, la detalle bien desde la puerta
-Mierda si que es medio grande. Dije para entrar a la habitación la mire y después entre al baño ya que tenia un baño propio era un poco pequeño el baño pero era lindo salí del baño para abrir las ventanas de mi habitación y dejar que la brisa y el viento entraran al cuarto me asome por la ventana y a lo lejos pude divisar al camión de mudanza llegar el camión se estaciono frente a la casa y escuche a mi madre llamarme.
-_____ BAJA!! ya llego el camión de la mudanza. Comenzaron a bajar los muebles y todas esas cosas, mis padres empezaron a organizar la toda la casa poner los muebles en su sitio y todo eso como la sala la cocina etc. mientras a mi me tocaba hacer mi habitación sola, pero no le tome mucha importancia a eso sabia que podía ordenar mi habitación sola, pero bueno estuve el resto de la tarde con mi habitación perdí la noción del tiempo y cuando me di cuenta ya eran las 9pm (de la noche) ya estaba cansada, entonces deje de arreglar mi habitación así que decidí tomar una ducha después salí del baño me puse ropa cómoda me acosté boca arriba encima de mi cama y sin caer en cuenta me quede dormida.
★ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑖𝑙𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒★
653 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠
ESTÁS LEYENDO
★Sally face★ (sal x t/n)
Fanfiction★★𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙨𝙞 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤, a𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧...