A la mañana siguiente me levante con ganas de salir, baje las escaleras y fui directamente a la cocina ya que me había levantado con un poco de hambre, y en el mesón de la cocina había una nota que mis padre me habían dejado.
𝑆𝑎𝑙𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 11𝑝𝑚
Me acababa de levantar así que pues tenia bastante hambre, revise en los cajones y no encontré nada para comer, así que pues decidí agarrar un poco de dinero y salí de la casa, fui a la tienda y al llegar a la tienda vi a un chico peli azul y estaba comprando ¿cigarros? no le tome mucha importancia pues el hambre estaba que me mataba, pero me gusto mucho el cabello del chico pues era un tono de azul muy hermoso, pero bueno el iba saliendo de la tienda y se me quedo mirando y me pregunto.
???:¿eres nueva por acá?.-me pregunto el chico peli azul a lo cual yo le respondí sin tomarle mucha importancia.
T/N:Si recién me mude por aquí ayer ¿por que?
???:No por nada no te había visto por acá así que pues decidí preguntarte.
T/N:Así no te preocupes Vivo allí.-Le dije al chico señalando mi casa.
???:A ok si bueno hasta luego.-me dijo el chico peli azul saliendo de la tienda.
Bueno ahora si decidí comprar lo que iba a comprar para desayunar, compre algunos huevos y una pequeña bolsa de pan luego salí de la tienda y llegue a la casa, decidí preparar algo de comer con lo que había comprado termine de cocinar y desayune, después subí a mi habitación me volví a acostar en la cama para reposar un poco el desayuno pasaron unos 15 minutos, y decidí levantarme de la cama para terminar de organizar mi habitación y acomodar mi ropa en el closet.
no era tan grande como quiera pero aun así con la ropa que tenia no alcanzaba a ocupar todo el closet, quedaba un pequeño espacio no muy grande pero pues aun así quería llenarlo completamente pero bueno, termine de arreglar mi habitación y decidí tomar una ducha como dije en un principio tenia ganas de salir así que salí del baño y me coloque unos jeans negros anchos y rotos, un pequeño top blanco y unos zapatos blancos me puse mis collares anillos y pulseras, después de arreglarme un poco decidí salir saque mi celular para dejarle un mensaje a mis padres después busque en el Google maps un lugar o centro comercial ya que en Nockfell pues era nueva y no conocía mucho.
Después de algunos minutos caminando llegue al centro comercial, Mire una pequeña tiendita de ropa que parecía ser medio gótica entre a la tienda y estuve algunos minutos mirando algunas prendas, mire una que me encanto y me quede hay como una boba mirándola hipnotizada, después de comprar algunas prendas salí de la tienda y iba caminando mientras miraba mi celular, y de repente me tropecé con una chica.
T/N: Ouch!-caí al suelo sobándome la cabeza cuando alce la mirada era una chica peli café y unos ojos verdes era una chica muy linda, ella me extendió la mano para ayudarme a levantar del suelo.
???: Hay discúlpame, no estaba mirando hacia donde iba por andar en el celular enserio discúlpame ¿estas bien?.-ella me pregunto con cierta preocupación
T/N: Oh tranquila yo tampoco estaba mirando, gracias por ayudarme a levantar del suelo y si, si estoy bien.-me sonrió y le dije a la chica tratando de que se calmara un poco y que no se preocupara tanto.
Por dentro realmente estaba muerta de la vergüenza.
Ashley: Me llamo Ashley pero mis amigos me dicen ash ¿como te llamas?.-Me pregunto Ash.
T/N: Me llamo _____ Un gusto conocerte ash.- le dije a la chica tratando de calmarme pues realmente estaba muerta de la vergüenza.
Ashley: Oye se que es muy pronto pero quiero conocerte mas ¿quieres hacer algo? es que estoy aburrida.-Me dijo ash jugando con los dedos, se notaba que le daba un poco de pena proponerme algo si solamente hace algunos pocos minutos nos conocimos.
T/N: Claro si quieres podemos ir a comer algo, bueno no se ¿que quieres hacer tu?.- Le pregunte a ella ya que no se me ocurría algo bueno para hacer y pues yo también estaba aburrida.
Ash: ¿Te parece bien si vamos a comer pizza?.- Me pregunto ash tratando de convencerme.
T/N: ¡ME PARECE PERFECTO! adoro la pizza.- Le dije a ash un poco emocionada ya que hace algunos meses no comía pizza.
Ash :bueno, bueno cálmate vamos.- Mientras íbamos caminando me puse a pensar que ash era una persona muy querida y amable, de los pocos minutos que llevamos hablando es una persona que me cae muy bien, no mucha gente me cae bien a primera vista pero ella me agrado mucho pero bueno llegamos al lugar y pedimos una pizza partida en 8 pedazos
Ash: Y bueno _____ Cuéntame mas sobre ti cariño.-me dijo ash llevándose una rebanada de pizza a la boca.
T/N: bueno pues soy nueva acá en Nockfell, me mude apenas ayer y en unos días entro a estudiar pero pues no se cual será mi horario ni mis clases ¿tu estudias allí?
Ash: Oh si! si cariño yo estudio allí si quieres cuando sea la vuelta a clases te ayudare con tus clases, y te enseñare el colegio para que no se te complique tanto.
T/N: Oh si eso me ayudaría mucho de verdad gracias Ash se te quiere mucho.-se que llevamos muy poco tiempo de conocernos pero de verdad ash es para mi una persona muy querida me trata muy bien.
Ash: Bueno esta bien cariño si necesitas algo cualquier cosa me avisas ok?.-Me dijo ash terminando de comer su pizza.
Bueno después de comer y hablar un rato ash y yo decidimos partir camino a casa, salimos del centro comercial y en el camino íbamos caminando en un silencio no incomodo, para mi era un silencio tranquilo bueno llegamos a la puerta de mi casa y ash me dejo ahí ya que ella vivía un poco mas allá.
Ash: Bueno cariño supongo que hasta aquí nos vemos oye pásame tu numero.- Me dijo ash sacando su celular para anotar mi numero.
T/N: bueno esta bien.- saque mi celular del bolsillo y le di mi numero a ash.
Ash: bueno hasta mañana cariño oye ¿mañana vas a salir?.- me pregunto
T/N: No se voy a ver si mañana me dejan yo creo que si.- Le dije a ash
Ash: Bueno ahora si me voy cariño chau.-
T/N: Bueno chau Nos vemos mañana.- Me despedí de ash con un abrazo y definitivamente se fue.
entre a mi casa y revise si mis padres estaban, y no habían salido ahora que lo recuerdo fui a la cocina y me prepare algo de comer, comí y subí a mi habitación a ponerme ropa cómoda, y acostarme en mi cama fue un día bueno así que supongo que era hora de dormir, pero no tenia sueño decidí acostarme en mi cama y ver un poco de televisión y después sin caer en cuenta me quede dormida con la tele encendida.
ღ𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒́ 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑣𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒ღ
ღ1227 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠ღ
ESTÁS LEYENDO
★Sally face★ (sal x t/n)
Fanfiction★★𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙨𝙞 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨, 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤, a𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧...