la tuyia

3.6K 65 16
                                    

Aolomejor mencionaran mi nombre y no sabras identificarme te preguntaras ¿Quien es ariel camacho? Pues ahora lo sabras ...soy un joven cantante mexicano. De musica regional [corridos ,romanticas desamor ] alomejor no me conoces porque mi vida fue muy corta,pero muy bonita aunque la vivi muy acelerada pero que mas daa el señor de arriba me mando llamar. bueno vamos al grano yo naci el 8 de julio de 1992 en meritito sinaloa conforme iba creeciendo me interesaba mas y mas en la musica en la escuela siempre me inscribia en concursos. De canto muchos me conocian como "tuyia " porque mi abuelo decia que mi guitarra Estabamas grande Que yo y asi se me quedo el apodo de hecho hasta la fecha muchos me conosen como tal e incluso Ay personas que no saben mi nombre..a finales del año 2013. Por las fechas de noviembre. Sali de mi rancho para formar mi propia banda y salio la idea de conseguir a un guitarrista [cesar sanchez ] y un tubero [omar burgos] y en fechas de mayo del año 2014 firme un contrato con la disquera estadounidense DEL RECORS y de ahy salio mi banda ARIEL CAMACHO Y LOS PLEBES DEL RANCHO una de mis canciones que mas sono fue el REY DE CORAZONES duramos meses en los primeros lugares y nadien nos tumbaba ya que la cancion tuvo mucho exito tambien otras como el KARMA me coloco en los primeros lugares despues de mi muerte .logre un premio gracias a todo el cariño de mi gente y a su apoyo incondicional. Cambiando de tema se preguntaran sobre mi vida amorosa en cuestion del amor bueno pues yo conocia a una chava muy bonita de la cual vivia enamorado su nombre es maraia arellanes nunca me anime a confesarle mi inmenso amor por ella hasta que un 30 de enero del 2014 me le aserque y le hable como novia y ella acpeto. Los primeros meses de noviazgo fueron los mas bellos porque siempre estabamos juntos y despues de unos meses dejamos de vernos ya que yoo firme con DEL mi disquera y ya despues casino no nos veiamos porque yo me la pasaba aqui y alla, porque ya era un cantante un poco reconocido. En estados unidos un poquito mas que en mexico.. aun asi ella y yo nunca perdimos la comunicacion ya que siempre estabamos hablando y mensajeando para no distansiarnos , si acepto que en ocasiones tuvimos peleas como cualquiera relacion pero gracias al amor que nos teniamos siempre seguiamos ahy demostrandolo . en agosto del 2014 tuve un accidente automovilistico muy fuerte que estuve entre la vida y la muerte pero gracias a mi padre dios la libre solo estuve como 15 dias hospitalizado y sali para tomar reposo estoy muy agradecido con maria porque ella siempre estuvo ahi con migo en el hospital nunca se despego y eso hizo mas fuerte nustro amor. Ella y yo teniamos planes de casarnos y formar una familia pero la mala noticia llego 6 meses despues [el 25 de febrero ]yo llegue ha mi rancho [angostura ] para pasarla bien con mis amigos y con mi amada novia ibamos a ir a un carnaval endonde se presentarian los hijos barron en mocorito ,angostura guamuchil ,llego la hora de ir al carnaval y fui con amigos ya quearia no me pudo acompañar ya estando ahi me subi a cantar una de mis canciones con ellos [el karma] pero despues que se acabo el festival salimos tomados y emprendimos nuestro camino de regreso a mi casa yo iba manejando mi autimovil honda 2004. Cuando de pronto nos sorprendio una curva muy famosa "la reforma" -angostura en lo alto de la comunidad del ranchito perdi el control y nos salimos de la carretera cayendo a un arroyo y ahi quede tendido [muerto] y tambien murio mi mejor amigo de toda la vida julio cesar velarde olivas y tambien melina duran y alexis sirley a eso de las 2 de la mañana del 25 de febrero .mi novia me mando un mensaje pero ya no se.lo alcanze a contestrselo porque ya habia partido ella tenia pendiente ya que no habiamos habldo eso susedio alas 2 de la mañana cuando ella lo envio y alas 2 :15 le le dieron aviso a mis padres y a mi novia y a la familia. Sobre mi muerte nadie lo creeia y no entendian porque me volvio a pasar lo mismo pero esta vez ya no aguante mucho ya que dios queria un angel mas aya arriba y me llamo y yo le correspondii mis padres emtre gritos y llantos me dieron cristiana sepultura y mis restos fueron enterrados en el panteòn de alhuey sinaloa .. alado de mi amigo julio hasta ahora comprendon lo dificil que es no despedirse de un ser querido de irte y no decirles un te quiero un te amo, ahora me arrepiento de averme acelerado mucho ese tragico diia y de no hacer caso a los consejos que mis padres me daban me duele tanto no poderlos abrazar pero me siento contento porque de aca los veo y los cuido. Y estoy al pendiente de todos. .. ahora recuerdo que yo ya en ocaciones habia hablado con maria sobre mi muerte y yo queria que ella me llevara una rosa blaca a mi cajon..y fue exactamente lo que ella hizo,.ahora see que ellos estan sufriendo. Por mi muerte pero solo les digo que no es un adios sino un hasta pronto y mi unica voluntad es que nunca me olviden ni a mi y ni a mi musica y aqui quedo mi historia y espero que les aya gustado y se despide el REY DE CORAZONES .. ARIEL CAMACHO [LA TUYIA ] no olviden que los llevo en el corazòn y una vez mas gracias a migente que me brindo su apoyo en mi carrera ..

ARIEL CAMACHO EL REY DE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora