Su cabeza punzaba,parecía que su cien estallaría en cualquier momento. Un amargo sabor se implantó en su boca y crecía con cada segundo que pasaba.
La aguda voz de su madre resonaba por toda la casa entre mezclada con la ronca voz de su amada abuela.
Solo quería que todo terminace ,estaba aburrida de esas discusiones constantes. El abuso de alcohol de su madre siempre la ponía tan impertinente per hoy estaba cruzando la raya. Estaba arta. ¡Sus mascotas eran todo lo que tenía!, si Lucy era algo inquieta pero que más daba.
Mila:
Ay wey ✓
Lucy reventó otro vidrio y la quieren sacar a la calle✓
Wey???✓Los mensajes no encontraban su destinatario. Todo en su cabeza hizo clic. Era fin de semana,la había bloqueado temporalmente por su hermano.
Si bien eso no le molestaba en esos momentos le calo la paciencia, necesitaba su apoyo y ella creía que podía irse y venir cuando quisiera,¿Quién se creía?,¿Su padre?
Sus ojos se inyectaron de sangre,la cólera inundó su cuerpo desbordando se en cascada.
¡A LA MIERDA TODO!
No la necesitaba a ella,no necesitaba a su madre. NO NECESITABA A NADIE.Sujetó la manija de la puerta con tanta fuerza que está crujió,de un tirón la abrió y se interno en el pasillo,justo alado, en la mesa del comedor su madre se encontraba. Con esa mirada reprochosa que tanto le jodía.
Ella le gritaba unas cosas pero simplemente la ignoro,no estaba dispuesta a oír más mierda de su parte. Siguió su camino y en el proceso sus ojos se cruzaron con aquellos zafiros. Le miraban fijo. La inocencia rebosaba en sus pupilas,claro que ella no entendía lo que estaba sucediendo.
Le pidió disculpas de manera interna y abandono su hogar.
¿A dónde ir?,no lo sabía y no podría preocuparle menos.
Todos se podían ir AL CARAJO.