Gyuvin estaba corriendo por la escuela nocturna, a esa hora no quedaban muchas personas por lo que escabullirse no sería muy fácil.
—¡Kim Gyuvin no te escondas! — Escucho una voz conocida que lo hizo entrar en pánico.
Gyuvin siguió corriendo pero choco con algo o más bien con alguien, sin pensarlo dos veces agachó un poco la cabeza y pego sus labios con los de aquel chico que aún no identificaba, para sorpresa de Gyuvin el chico no se alejo hasta que el castaño lo hizo.
—¿Qué diablos? —Dijo el contrario.
Gyuvin abrió los ojos en grande al mirar a quien beso, enseguida palidecio pues vio a un rubio 3-4cm más bajo que el y que tenía una cara de gato enojado, era Shen Ricky. Sabía quién era Shen Ricky porque todos en la escuela sabian quien era Shen Ricky, un niño multimillonario con una mansión, motocicletas geniales, lo último en moda y sobretodo un millonario muy mimado, o eso era lo que todos decían, casi nadie se le acercaba más que sus únicos 3 amigos y eso era porque la mayoría le tenía miedo. Ahora no solo estaba muy cerca de él sino que también lo había besado.
—Lo siento mucho de verdad. No quería besarte, fue un malentendido —Se apresuró a decir pero Ricky lo miraba con una ceja alzada y los brazos cruzados— Es una larga historia en realidad.
—Me besaste así que creo tener el derecho de escuchar esa larga historia —El rubio lo miro con seriedad.
—Bueno pero ¿Podemos sentarnos? Corrí mucho.
Ricky asintió levemente y comenzó a caminar haciendo que Gyuvin caminara con el. Salieron de la escuela hacia una pequeña cafetería que estaba a tan solo unos metros.
—Te escucho —Ricky le dio un sorbo a su batido de fresa previamente pedido.
—Tengo un hermano mayor que se llama Jiwoong — Empezó.
—¿El pelinegro que nos miro con una sonrisa cuando me besaste?
—Si el. En fin, a Jiwoong hyung le gusta un tipo llamado Matthew y por alguna extraña razón piensa que a mí también me gusta Matthew y obviamente no me gusta, solo es parte de mis mejores amigos pero apesar de que le dejé en claro muchísimas veces que no me gusta el no me cree. Mi intención no era besarte solo quería huir pero al parecer mis acciones funcionan más rápido que mi mente y...
—Me besaste —Concluyo Ricky. El castaño se limito a agachar la cabeza— ¿Cuál es tu plan?
—¿Mi plan? —Pregunto confundido.
—Si, tu plan. Ahora Jiwoong piensa que somos novios o tenemos una aventura o algo así ¿Qué esperas que yo haga?
—No había pensado en eso ¡Tonta mente, deberías funcionar más rápido! —Gyuvin se dio un pequeño golpe en la cabeza.
—Es noche y necesito mis horas de sueño así que me voy —Ricky paso a la caja, pidió un postre de fresa y pago por todo.
—¿Entonces no me vas a ayudar? —Se cruzo de brazos.
—No sé, llevo prisa —Rodo los ojos.
Camino con elegancia hasta la motocicleta que llevaba ese día, se subió y arranco. Gyuvin lo observo con seriedad hasta que fue por su bicicleta y también comenzó su viaje a casa, cuando llegó no esperaba que Jiwoong estuviera esperando por el.
—¡Sales con Shen Ricky! —Fue lo primero que le dijo cuando lo vio.
—Bueno…
—Es un buen partido, es raro que seas su novio porque nunca los vi juntos y porque es Shen Ricky pero estoy feliz por ti y estoy feliz de que en serio no te guste Matthew porque iba a ser difícil. Ahora tengo el camino libre con el —Dijo al tiempo que la cara del menor se oscurecía— ¡Gracias Gyuvin en serio!
El menor subió rápidamente a su habitación, tiro su mochila y suspiro cansado, de verdad que había arruinado todo. No sabía que hacer, tenía que pensar que hacer pero su sistema había dejado de funcionar desde que beso a Ricky.
La mañana siguiente no le quedó otra opción que asistir a la escuela, Gyuvin no era muy popular por eso cuando entro por la puerta principal y todos lo miraron atentamente, se confundió.—¿Paso algo conmigo? —Dijo cuando se acercó a Taerae quien tenía la misma cara.
—¿QUÉ SON TU Y SHEN RICKY? —Le hablo casi a gritos.
—¿Qué? —Fue la primera reacción de Gyuvin quien tomo el celular y vio la foto en perfecta calidad apesar de la oscuridad en la que beso al rubio— ¡Dios! ¿Quién público esto?
—A nadie le importa eso, me gustaría saber que paso si jamás han hablado ¿Abuso de ti? ¿Te hizo daño?
—No Tae, en realidad es difícil de explicar, te lo diré cuando haya algo solucionado —El menor abrazo a su amigo— Por ahora ¿Nos escondemos todo el día?
Gyuvin era muy inteligente pero no emocionalmente ya que le gustaba huir de sus problemas escondiéndose, claro que no siempre resultaba y para su mala suerte ese día no funcionó.
—Profesor disculpe por interrumpir pero el director quiere ver a Kim Gyuvin —Dijo un chico pelinegro alto quien acababa de llegar.
—Esta bien señor Park. Kim Gyuvin salga.
Gyuvin hizo caso y salió del lugar, conocía a ese tipo. El era Park Gunwook, un estudiante de su mismo grado solo que diferente salón y un año menor, Gunwook iba un grado adelantado solo porque la escuela no podía hacer que se adelantará más y Gunwook también era amigo de Ricky, eso le sembraba desconfianza sobretodo cuando se dio cuenta que se desviaron del camino.
—Esta no es la oficina del director —Susurro.
—Disculpa la primera mala impresión. Esto no es mi estilo, es el de ese dramático —Dijo y antes de que Gyuvin contestara fue empujado a un pequeño salón con un sillón en medio y completa oscuridad.
El pelinegro desapareció y el castaño quería hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 - 𝐑𝐲𝐮𝐯𝐢𝐧
De Todo- - - - - - - - - - - ✰ Dónde Gyuvin por accidente besa a Shen Ricky, quien es uno de los chicos más populares de la escuela y se ve obligado a pedirle ayuda con su mentira. - - - - - - - - - - - ✰ ➩Kim Gyuvin X Shen Ricky - ZB1 ➩Mención de zerobas...