Booooenas, como estan?, yo pésimo, como siempre, aqui estoy yo cómo escritor y ustedes cómo lectores de otra apasionante y gran parte de esta historia, decidí que haré 2-3 capítulos semanales para tener tiempo de hacerlos bien y no solo escribir a lo pendejo, ahora sin tanto texto, let's gou mai friends...
Inicia Capítulo 3:
-En el anterior capítulo de esta obra de arte asbtracta, Aether hacía una visita a la sede de los caballeros de Favonius, a pesar de no encontrarse con Jean, habló con algunos viejos amigos, y después ocurrió la... particular... cena con Amber, en la cuál ambos actuaron de forma rara, pero al final lograron pasar una cena tranquila y normal :D, ahora sigamos con esta historia-
-Nos encontramos obviamente en la casa de Aether en su relajatetera, el antes mencionado se encontraba dormido, pero estaba cerca de despertarse-
-Aether- |Balbuceando estupideces antes de despertarse| Mmmh... |Levantándose lentamente de su cama, viendo a los alrededores| Ayer fue un buen día...
|Estirándose levemente y saliendo de su cuarto|-Mientras bajaba las escaleras, sintió un dolor algo constante en su cabeza, probablemente por el "vino" que le dió Venti ayer-
-Aether- |Con la mano en la frente| Maldito alcohólico, me las pagarás...
-Cuando Aether llegó al comedor, encontró a Paimon, lo cuál lo confundió por qué ella normalmente se despierta tarde, si es que se despierta-
-Aether- |Frotándose los ojos| Paimon, eres tú?
-Paimon- Si, Paimon es Paimon! |Con una sonrisa|
-Aether- Te levantaste temprano!, cada día me sorprendes más...
-Paimon- Paimon se supera a si misma cada día! |Con una sonrisa|
-Aether- Para premiar que estas empezando a ser más productiva... |Sentándose en una silla| Que te parece si vamos a desayunar?
-Paimon- |Confundida, pero aún sonriente| Estás enfermo o algo así?, Normalmente desayunamos temprano porque Paimon insiste por 10 minutos...
-Aether- |Riendo| Si, pero hoy quiero salir de la casa, y quiero que vengas conmigo, y la única manera de que vengas conmigo es que haya comida de por medio, así que vamos!
|Levantándose de la silla|-Paimon- Paimon te sigue!
-Tras unos minutos, ellos ya estaban fuera de la relajatetera y volviendo a Mondstandt-
-Aether- |Con una sonrisa mientras caminaba tranquilamente| Crees que nos encontremos con alguien conocido durante el día?
-Paimon- No creo, Paimon piensa que este día será un día tranquilo!
-Aether- |Sintiendo el dolor de cabeza, pero intentando no quejarse del dolor enfrente de Paimon| E-Emh, Creo que si, este será un día tranquilo... (Tengo que ir a ver a Barbara...)
-Un par de minutos después, ambos ya estarían en "El Buen Cazador"-
-Paimon- |Hablandole a la mesera| Si, quiero 5 brochetas de pollo y champiñones, 3 pollos a la miel y...
-Aether- (Creo que lo mejor es dejar a Paimon acá, solo me endeudare con un par de moras... meh, no hay problema) |Levantándose de su silla| Paimon, te veo más tarde, come lo que quieras y que no pase de las 100,000 moras!
|Dirigiéndose a la catedral|-Paimon- Que dijiste?, Que pase de las 100,000 moras?
-Durante su camino a la catedral, escucharía un característico sonido de una lira proveniente de la estatua de Barbatos-
-Aether- Eso no es... |Girando a ver la estatua|
-Aether- |Algo molesto| Borracho de...
|Lanzandole una piedra a Venti, el cual estaba encima de la estatua|-Venti- |Viendo la ciudad| Ahhh, Pero que bonito día... |A punto de seguir tocando, pero siendo golpeado por la piedra provocando que se le cayera la lira| Noo, mi precioso!
-Aether- |Agarrando la lira antes de que cayera| Baja de ahí!
-Venti- |Calmandose al ver que la lira no estaba en el suelo, pero alterandose al ver que ahí estaba Aether, visiblemente enojado| H-Hey, hola, cómo estas...?
-Aether- Estaría mejor si no tuviera un dolor de cabeza insoportable!
-Venti- Técnicamente no es mi culpa, yo te lo ofrecí y tu te lo tomaste...
-Aether- Si bajas por las buenas no te partire la lira en la cabeza
-Venti- No me harás nada?
-Aether- Así es, no te haré absolutamente nada...
-Venti- Confiaré en ti... |Bajando de la estatua| En que te puedo ay- |Viendo como Aether sacaba su espada| Dijiste que no me harías nada! |Empezando a correr|
-La espada de metal, por si acaso-
-Aether- Yo no te golpeare, será mi espada!
|Persiguiendolo|-Venti- |Gritando como subnormal y corriendo en círculos| AAAA!
-Aether- |Notando que Venti estaba corriendo en círculos y poniendole el pie, provocando que Venti se cayera| Espero que a ti también te duela la cabeza ahora, bardo de pacotilla...
|Volviendo a dirigirse a la catedral después de tirarle la lira|-Pasaron algunos minutos hasta que Aether logró llegar a la catedral, al entrar, notaría que el lugar estaría bastante vacío nuevamente-
-Aether- |Caminando lento para verse lo más normal posible, aún con la mano en la frente| Solo espero que Barbara esté aquí...
-Tras unos minutos de busqueda, el encontraría a Barbara, la cuál al verlo sonreía con un pequeño sonrojo-
-Barbara- H-Hola Aether... |Sonriendo y levemente sonrojada|
-Aether- |Sonriendo levemente| Hola Barbara, emh, necesito ayuda con un asunto...
-Barbara- |Alzando una ceja, aún con una sonrisa| Que ocurre?
-Aether- Bueno, desde la mañana me ha estado doliendo un poco mucho la cabeza, y quería ver si me podías ayudar con ese asunto...
-La cabeza de arriba, por si acaso-
-Barbara- Claro, será un gusto ayudarte...
|Sonriendo|-Aether- Gracias Barbara! |Sonriendo ampliamente|
-Barbara- |Poniendo la mano en la frente de el| No pareces tener fiebre, así que esa no es una de las causas de tu dolor de cabeza...
-Aether- |Riendo nerviosamente| Si, no es exactamente una enfermedad o algo...
-Barbara- |Alzando una ceja nuevamente, sinceramente curiosa| Entonces, sabes porqué tienes ese dolor de cabeza?
-Aether- Algo así...
-Contandole lo de Venti y Amber, obviamente sin mencionar detalles tales como el inicio de la cena con Amber y de que hizo tropezar a Barbatos-
-Aether-|Suspirando| Y ese es el muy probable motivo por el cual me duele la cabeza, por eso vine aquí para ver si me podías ayudar...
-Barbara- (Así que el prefiere pasar tiempo con Amber... bueno, si ella no desaprovecha ninguna oportunidad, yo tampoco lo haré!) Tengo un remedio, pero necesito... (Vamos Barbara, piensa!) Solsettias!, si, Solsettias!
-Aether- Solsettias?, eso tiene algún beneficio médico o algo así?, en fin, no te cuestionare, estoy seguro de que sabes lo que haces...
|Sonriendo|-Barbara- S-Si, muy segura...
-Fin parte 1-
Decidí separar este capítulo en 2 para no poner demasiado texto en un solo capítulo y que pueda tener un capítulo normal para el viernes, pq si ponía las 2 partes en el mismo video hubiera gastado mucho tiempo y no tendría capítulo para el viernes, en fin, chau.
ESTÁS LEYENDO
"𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴" (AetherxHarem)
FanficUna historia harem con el canon, que más esperabas? -Hecho por mi ;]-