INTRO

32 1 0
                                    

Conoce más de la protagonista de este romance fanfic.

Ana Montenu es una Modelo mexicana que nacio el 9 de octubre de 2002 en Los Ángeles Estados Unidos. Su madre es la modelo Graciela Herrera mexicana. Su padre es el Empresario de Gasolineras en Mexico. Tiene dos hermanos su hermano mayor Alexei Montenu de 27 años Ingeniero en Mecatronica y su hermana menor Eloísa Montenu de 17 años.
Su exnovio más popular de esta es el actor Andrew Garfield que estuvo con ella desde 2017 a 2019. Tiempo después empezó a ligar con el cantante Maluma. Dejándolo en un tiempo. Hasta que tuvo que viajar a Mexico donde se encontró con la famosa banda CNCO.

ATENCIÓN
Esta es una historia madura. Con palabras insinuaciones y escenas que no son aptas para personas que no toman con discreción estas.

Será una historia completamente ficticia. No habrá nada real entre el tipo de relación con estos excepto con CNCO y los incluyentes.

No olvides de disfrutar la historia y dar tus opiniones! También tengo otra historia de romance llamada A Love at speeds.

Gracias por leer y ser parte de esta nueva historia!

Att: escritora Zule!

LAS CANCIONES QUE CASI SE PRESENTERAN SERÁN DE CNCO PERO TAMBIÉN DE CANTANTES COMO THE WEEKEND, TAYLOR SWIFT,DANNA PAOLA, Y OTROS CANTANTES FAMOSOS

Un amor que nunca debió EXISTIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora