-.Enamorarte de dos?.- cp1

18 1 0
                                    

Todos dicen que enamorarse de dos es un delito. Pero no cuando alguien no se entera.


CIUDAD DE MEXICO.
México city.

Eran las 4 pm hora Mexico cuando el vuelo de Ana aterrizó en el aeropuerto.
Llegaba por trabajo. Pero también para estar por fin de nuevo con su nuevo novio. Erick Brian. Quienes recientemente habían comenzando una relación a distancia. Pues ellos se conocieron en un vuelo en avión. Donde estuvieron juntos por un largo tiempo. Después empezaron a hablar en llamada y por mensajes. Cuando empezaron a verse solo ellos dos en sus tiempos libres el tiempo que solo podían necesario. Y justamente un 9 de Julio se hicieron novios. Después de ahí solo se vieron una ves hasta el día de hoy. Ella aún no conocía en persona bien al resto de sus amigos de la banda. Pues nunca tuvo la oportunidad.

Bajo del avión encontrándose Justo enfrente a un hombre con tulipanes blancos en sus manos y una caja de bombones que se veían bastante exquisitos.
Llego a los brazos de su novio quien le dio unas vueltas cargándola con bastante emoción.
-Princesa! No sabes lo tanto que te extrañe.
-Yo también te extraño mucho mi amor.
Ambos se miraron como solo ellos sabían hacerlo. Una manera mágica. Ella viendo esas orbes verdosas esmeralda y él sus ojos verdes como el color de la naturaleza. Ambos se transmitían paz. Paz que amaban.
-te conté que hoy tendremos un concierto aquí en la ciudad?
-Noo! Pero yo me enteré solita! Jajaja. Compre mi entrada hasta en la parte de enfrente.
-Entonces eres vip?
-Así es! Aunque tengo un par de cosas que hacer! Así que llegaré al concierto!
-Esta Perfecto si así lo quieres. De igual forma te llevo a tu departamento. No planeo dejarte ir sola.
-Pues mal harías si no mi vida.
El chico cubano la abrazó tomándola de la mano para ir corriendo hacia él estacionamiento como dos locos enamorados huyendo de los demás.

Habían pasado unas horas.
Ana tenía trabajo que hacer antes de el concierto. Y aunque trato de no tardar tanto se le hizo tarde.
Cogio las llaves de su auto y fue directo al Auditorio Nacional de la ciudad. Bajo y muchas de las fans notaron la presencia de esta. Pues era una modelo muy conocida y que todos apreciaban gracias a su bello carisma. Así que no
fue tanto para que se acercaran a ella y comenzaran las fotos.

Paso al baño antes de que empezara. Cuando entró para saludar a su novio por la parte de atrás iba entrando algo distraída en su teléfono.
Noto la presencia de alguien al frente de ella. Pero no le tomo importancia. Este también iba distraído cuando ambos chocaron y tiraron lo que llevaban. Un teléfono y un micrófono. Ambos tomaron lo contrario del otro disculpándose entre sí cuando se miraron uno al otro. Se congelaron completamente en la mirada chocante de el otro.
Ana despertó de eso que estaba pasando sintiendo unas mariposistas en su estómago reclamándole ese feeling nuevo de amor que nunca había sentido. Y que claramente no se iría.

Movió su mirada a todos lados como boba para disimular. mientras que el solo sonreía de lado como un gesto de negación hacia el acto evitante que le estaba haciendo la modelo.

-Discúlpame! Vengo algo apresurada.
-Jaja. Pues somos dos entonces. Y veo que tenemos algo en común.
-de que hablas?.
-Pues de que usted señorita es bastante distraída.
Tomó su mano con una delicadeza precisa dejando un beso en esta, mientras la miraba a los ojos para poner nerviosa a la modelo.
que ante esto ella sonrió bobamente.
-Tienes razón. somos bastante comunes.
-Puedo saber tu nombre?. Pregunto coqueteando el cantante.
-Soy Ana Montenu!
-Wow. Algo me decía que te conocía. La preciosa modelo que tiene a todos tan cegados.
Sonrió devolviéndole la pregunta.
-Y tu?
-Enserio no me conoces? Wow la generación de ahora. Soy Christopher Vélez. integrante de CNCO señorita.

La mexicana se hizo un remordimiento de conciencia al oír eso. pues no los recordaba después de un largo tiempo. Oyó cómo le hablaban al cantante de la banda despidiéndose rápidamente.
-Me tengo que ir!
Se volteó cuando el cantante la sostuvo de la muñeca.
-Espera! No planeo dejarte ir así. Mínimo pásame tu número.
-No puede hacerlo. Después te busco!

La modelo mexicana se retiró corriendo lo antes posible de ahí. Lastimando su mente en todo el momento que salió de ahí preguntándose por qué tenía que ser el.

Llegó al lugar que le tocó con la multitud de las fans gritando por el comienzo de el concierto.

Cuando estos salieron sacó su teléfono para grabar a estos. Comenzaron con Reggeton Lento.
Cantándola a todo pulmón porque realmente le encantaba esta canción.
Cuando los cantantes bajaron de la plataforma Increíble en la que estaban lo primero que hizo el cantante fue buscar esos ojos verdosos entre las fans. Y a pesar de sus lentes de sol negros la encontró.
Su novio estaba tan enfocando en el mismo concierto que no se dio el tiempo de buscar a su chica. Mientras que otra persona solo le estaba cantando a esta.

Cuando Ana se dio cuenta de el contacto visual que le estaba haciendo su piel se erizó de punta q punta. quedando pasmados en una burbuja de amor,
cuando empezó a sonar "llegaste tú" el cantante la veía con esos ojos cafés depredadores enfocados solo en ella. Cuando le tocó a Erick cantar su parte:
"Cuando nos vemos de frente, delante de tanta gente, fue cómplice de un acto indecente, la más divina del Instagram, mami eres tú no me importan las demás.
Vivo y me la paso enamorado, enamorado , digo un ratito y no quedamos pegados, antes estaba solo en esto down down. Pero tú llegaste dije wow wow wow."
El cantante se la paso señalándola y viéndola en toda esa parte de la canción que era realmente real.
Terminó el concierto y la italiana salió lo antes posible. No quería tener que estar con él después de lo qué pasó. Pero el cantante no la iba a dejar ir tan facil así. Bajo de el escenario viendo como salía por la parte de atrás donde quedaron solos.
-Me encantaría saber por qué huyes de mi?
-Deja de seguirme.
-Acaso quieres que me olvide de ti? Tan fácil?
-Sería una excelente idea!
-A que le tienes miedo?
La modelo volteó furiosa para aclararle las cosas.
-Ni siquiera me conoces! a que quieres jugar?.
El cantante se acercó a ella más de lo necesario.
ambos viendo sus labios muertos por sentirse.
-Sabes puedo arreglar ahora mismo el conocernos. Y créeme que amaría jugar contigo el tiempo que pueda.
- y que te dice que yo si lo quiero?
-bonita. Se que lo quieres. Si no no estarías aquí.
Le dijo eso mientras la acariciaba de la cintura.
la modelo no podía con el deseo y las ganas de intentar algo indebido.
-Sabes que lo que estamos sintiendo solo es deseo?.
Dijo esto mientras ambos se acercaban más cerrando los ojos.
-Mínimo lo aceptaste.
-No puedo.
-No puedes o no quieres?
-Realmente no puedo.
El cantante roso deseoso sus labios.
Esta jadeo cuando no pudo más y empezó a besarlo.
un beso que completamente agravioso.
La tomó de la cintura acercándola de más sintiéndose más de lo debido. Sus hormonas estaban alteradas al igual que su cuerpo y cerebro. Ana se despego para tomar aire. Pues este hombre realmente sabía como besar y dejarte sin aire.
Chris se separó volteando de lado con su sonrisa boba mientras que Ana bajo la mirada después de besar a un hombre de 1.80. Menos mal ella media 1.70.
-Entonces? Me darás tu teléfono dramática?
-Que rogón.
Ambos rieron mientras que la modelo sacaba su teléfono de su bolsa.
-Es este.
Chris lo apunto en su teléfono.
-Habrá beso de despedida?
Con sonrisa boba se levantó a su mejilla dejando beso con una sonrisa ñoña haciéndose rogona.
Cuando se iba a ir Chris la tomó de la mano quedando ambas en su cintura.
-me refiero a un beso bien.
-Ahhh. Cierto! Que ya vamos en ese paso.
Rieron cuando volvieron a besarse. Un beso que incluía amor y deseo.
se fue rápidamente cuando noto que las fans iban saliendo a la parte de atrás. El cantante no paró de mirarla en todo el rato. Y fue ahí como entendió que si existía el amor a primera vista.




Chicossss. Primer cap y empezamos fuerte.
Se qué tal ves en este libro haiga menos lectores pero lo que escribo es desde mi corazón. Y amo escribir esto así que welcome. ❤️📚
Atte: ZULE✍🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor que nunca debió EXISTIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora