Advertencia
Intento de Smut mi primera vez haciendo esto, no se enfadenTanto el como su Omega lo necesitan, necesitan la marca de Max.
Tenía dudas el sabía que Max lo amaba pero no sabía si el Alfa pensaba en darle su marca, una cosa es amar a alguien y otra es darle tu marca. Es un gran paso para una relación, si se mordian no había vuelta atrás ninguno de los dos iba a vivir si se separaban.
El Omega no dudaría en aceptar la mordida del Alfa pero el otro cada vez que estaban teniendo relaciones hacia todo menos morderlo, podía ver que Max se contenía para no marcarlo ¿por qué? Esa era su pregunta, tenían una relación estable, se tomaron su tiempo y le dijieron al mundo, hasta vivían en la misma casa pero Verstappen siempre hacia lo mismo.
En poco días el celo de Max llegaría y sería el día que le pediría su marca.
Desde mañana lo van a dejar como pasa, Max normalmente es muy suave en el momento de tener relaciones pero cuando su celo se apoderaba de el se hacía todo un desquiciado, parecía un adolescente hormonal.
Checo -dijo Max sacándolo de sus pensamientos- el día de mañana será mi celo así que ya compre todo lo necesario y me gustaría preguntarte si te gustaría pasarlo conmigo -dijo apenado el Alfa-.
Podrían ser pareja pero Max nunca obligaría a Sergio a hacer algo que el mexicano no quisiera.
Claro que si Alfa, siempre será si -dijo sonriendo- ahora hay que preparar todo para mañana porque si no será un desastre todo.
Tenía calor, mucho para ser exactos, no tenía a Sergio a su lado eso le pareció extraño nunca se despegaban al dormir, pero podía oler sus feromonas en toda la habitación y eso le afectaba más que otras veces, lo necesitaba.
Entonces lo vio, acabada de salir de la ducha, su pelo mojado, con tan solo una toalla en su hermosa cintura y que hacia ver más apetitoso su trasero, podía sentir como su pene se agrandada cada segundo más.
Lo siento si causé una erección al azar, -dijo el Omega sin quiera voltearlo a ver- probablemente pienses que tengo telequinesis.
No sabía si era por su celo pero después de ver y escuchar a Sergio se sentía más caliente.
En algún momento el mexicano se subió a la cama para comenzar a besar a Max, si el menor queria estar dentro de el se tendrá que aguantar, quería su marca si o si.
Estuvo un tiempo besando al menor, aunque este intentara llegar a otra cosa Sergio siempre le decía que debía esperar los dos estaban desesperados nunca había sentido la verga de Max tan dura y Max nunca había sentido tanto lubricante natural de su Omega.
Entonces Max no soporto más tiempo y sento a Checo en sus piernas.
-Se un buen Omega y monta a tu Alfa como un desquiciado,-esto emociono a Sergio como nunca-.
Sergio se encontraba aliniando el gran falo del Alfa en su entrada, esa cosa era bestial se sentía tan agradecido de tenerlo enterrado en el, de un senton se lo metió todo ambos gimieron a la vez.
Intenta ver si puedes aguantar mucho con este trasero -dijo sonriendo-.
Entonces Sergio empezó a dar saltos, en la habitación solo se podían escuchar los gemidos de ambos y el sonido que hacia sus pieles al ser chocadas con agresividad.
Ah, Max, Alfa, Alfa, Alfa más por favor -dijo Checo mordiendose el labio inferior- eres tan bueno en esto,¡por favor más!.
Azotame, abofeteame, ahorcame, muerdeme has todo lo que quieras -dijo mientras se corría- Omega malcriado, ¿acaso te deje hablarme así? Si quiero puedo hacerte todo eso y más.
Me pones tan caliente, mi polla es el extintor y tu trasero el incendio, y hoy me creo un maldito bombero el cual no se irá sin acabar el incendio -dijo gimiendo-.
Entonces cumple con tu palabra, destruyeme el maldito trasero pero hazlo -sabia lo que hacía quería probocarlo para ver hasta donde podía llegar-.
Eres un Omega tan exigente pero así me gustas, si quieres eso lo haré, lo haremos tanto que terminaremos secos, me pediras que pare y si se puede de este celo sales si o si con un cachorro mio en tu lindo estómago -dicho esto el Omega gimio alto- aww ¿has esperado mucho por un cachorro mio? -no espero alguna respuesta y siguió hablando- eres tan obvio, aunque yo me venga afuera te aferras a mis caderas y lo mismo pasa con el condón, dime ¿quieres un cachorro?
Sergio se sentía en otro lugar quería hablar pero sólo salían gemidos, así que empezó a mover la cabeza en respuesta.
Tan lindo mi checo, eres tan buen Omega que te daré mi marca, ¿eso quieres? -pregunto el Alfa serio- es necesario que me conteste con palabras Omega.
S-si lo quiero con todo mi ser Alfa ah, más por favor -dijo gimiendo cada vez más fuerte-
Siguieron así hasta que Sergio se volvió a correr y con unas embestidas más Max se corrió y fue que aprovechó que su nudo se hacía y hizo la tan aclamada mordida, quito el resto de sangre que había con la lengua y dejó besos mientras que podía acomodarlos en una forma no incómoda
Ahora estamos juntos, te lo hubiera preguntado de otra forma pero no aguante, -dijo apenado el menor-.
No te preocupes yo te lo quería pedir hoy.
Estuvieron un rato más besándose hasta que durmiendo para poder seguir cuando le llegará el celo a Max otra vez.
Fin.