Capítulo 1: Comer y limpiar
"¿Eh? Hay frutas. Nunca pensé que habría frutas en esta colina", dijo Zuse sorprendido, abandonó el camino de la montaña y subió con las manos desnudas en dirección a la fruta. árbol. Subió a un El entorno ecológico de la colina está bien protegido. Está lleno de vida con árboles densos y malezas cubiertas de maleza. Hay muchas flores y hierbas silvestres, pero esta es la primera vez que veo la gran fruta de color rojo brillante.
Después de hacer un poco de esfuerzo, Chuse subió al pequeño árbol frutal con algunas frutas colgando de él. Cuando miró más de cerca, vio algunas frutas colgando escasamente de él. Aunque no había muchas frutas, todas eran de color rojo brillante. Se sintió que podía oler el aroma afrutado. No podía nombrar la fruta y no pensó demasiado. Extendió la mano y tomó la fruta más cercana a él y la frotó en su ropa dos veces. La fruta ya estaba roja y madura. Se lo llevó a la boca y le dio un gran mordisco. Bueno, el jugo se desbordó y la boca se llenó de dulzura. Estaba tan delicioso. Chusser terminó la fruta en tres o dos golpes.
Después de comer una fruta pensó en comer la segunda, Chusser alcanzó la otra fruta que estaba más lejos, no sabía que por su poca avaricia cometió un error y se arrepintió por la eternidad. Debido a que la fruta estaba demasiado lejos de él, Zuse tuvo que sostener la rama con una mano y alcanzar la fruta con la otra. Olvidó que la tierra bajo sus pies no era plana, sino una montaña empinada. "No prestes atención. Con un resbalón, su centro de gravedad se volvió inestable y todo su cuerpo cayó hacia abajo.
"Qué pasó, ah ~~~"
Chusser no rodó montaña abajo, pero sintió que su cuerpo seguía cayendo hacia abajo como si fuera ingravidez, como si no tuviera fin, no sabía lo que pasó, y finalmente perdió el conocimiento y se desmayó. .
"¿Dónde está esto?" Cuando Zuse abrió los ojos aturdido, vio una bola de fuego. El fuego deslumbrante lo hizo sentir un poco aturdido. Se sentó y revisó todo su cuerpo. No pudo evitar sentirse gratamente sorprendido. "Desde la montaña. Es genial que me haya caído y todo esté bien. ¿Quién podría salvarme?" Con esta pregunta, Chusser comenzó a mirar a su alrededor, y frente a él había un fuego ardiendo, lo que lo hacía sentir muy cálido. . A la luz del fuego, lo primero que confirmó fue que estaba en una cueva. Parecía haber rastros de habitación humana en la cueva. El suelo estaba cubierto de pieles de animales y sobre una gran piedra lisa había algunos cuencos y palillos. Solo miró hacia adelante, no prestó atención a su espalda, cuando miró hacia atrás, su corazón se contrajo, estaba tan asustado que casi se desmayó de nuevo.
"Oh Dios mío, ¿qué vi?" Zuse no podía creer lo que veía. A sólo unos pasos detrás de él, un tigre blanco muy grande yacía en el suelo con los ojos cerrados, luciendo muy a gusto. Así es, es un tigre. Este tigre era varias veces más grande que los que vio en el zoológico, su enorme cabeza miraba hacia Chusser y su cola se movía rítmicamente detrás de él.
La enorme cabeza descansaba sobre las patas delanteras, y la mirada perezosa y cómoda era exactamente la misma que la del gran gato blanco que Chusser había criado antes, lo que hizo que Chusser sintiera la necesidad de tocarlo. El pensamiento pasó en un instante: el gato frente a mí no era un gato inofensivo, sino un tigre grande y real. Es un tigre, que necesita comer carne. Zuse miró su pequeño cuerpo y sintió que no era lo suficientemente grande para el tigre frente a él.
Zuse no podía imaginar que cuando este tigre abriera los ojos, sus ojos serían tan grandes y brillantes como una bombilla de cientos de vatios. No quería verlo ahora. Usó su mente y miró cuidadosamente la cosa en Frente a él por un tiempo. El gigante descubrió que el tigre no parecía notarlo. ¿Podría ser esta una oportunidad?
"Ahora está dormido, así que probablemente no me notará", se consoló Chusser, pensando para sí mismo, y salió de la cueva, caminando de puntillas como un ladrón. Chusser en realidad tenía miedo de la oscuridad fuera de la cueva. Aunque tenía miedo, todavía tenía el coraje de salir. No quería ser enterrado en el vientre de un tigre. Pero lo que estaba pensando estaba completamente equivocado: ¿cómo podía el tigre acostado de espaldas con los ojos cerrados y concentrado dejar que su presa se fuera tan fácilmente?
Antes de que Chusser pudiera dar tres pasos, una cola larga y poderosa se envolvió alrededor de su cintura, la larga cola se enganchó y hizo rodar todo el cuerpo de Chusser hacia atrás.
"¡Ah!" Chusser se abalanzó directamente sobre el cuerpo peludo del tigre. El suave pelaje se sentía tan apreciado. Antes de que pudiera reaccionar, el gran tigre lo lamió con su larga lengua. El pequeño amor de Chusser. Mi hijo no pudo evitar temblar y temblar, gritando. en su corazón, "El tigre se va a comer gente, mi vida está muerta". Chusser cerró los ojos con fuerza, esperando el
dolor severo en el momento de ser mordido hasta la muerte. Después de esperar mucho tiempo, también antes de esperar. , abrió los ojos con curiosidad. Tan pronto como abrió los ojos, se topó con un par de ojos dorados. Estos ojos lo miraban fijamente. Chusser descubrió que todavía veía algo en esos ojos. Juguetón e interés.
Cuando el tigre blanco vio a Chusel mirándolo, sacó la lengua y lamió la cara de Chusel, haciendo que a Chusel se le babeara toda la cara. Chusel estaba asustado y se sentía extraño al mismo tiempo. ¿Por qué este tigre era tan extraño? Sus movimientos eran bastante parecido a su gato, a ambos les encantaba lamer a la gente, pero había demasiada saliva y la lengua estaba tan dura que no era nada cómoda.
El orco Fili no sabía lo que estaba pensando Chuser frente a él. Lo estaba soportando muy duro ahora. El olor único de la hembra penetraba su nariz de vez en cuando, haciendo que le picara el corazón. Realmente quería derribar esto. linda chica frente a él. La mujer, especialmente cuando vio la mirada confusa de la mujer frente a él, su corazón casi saltó de su pecho. Esta era la mujer más emocional que jamás había visto. Desde el momento en que vio Chusser, Fili se sentía profundamente atraída.
"Ahora soy dueño de él, no se enojará, ¿verdad? Lo recogí, así que debería pertenecerme ~" Feili estaba teniendo una feroz lucha ideológica ahora, sus ojos dorados exudaban una luz ardiente.
El pobre Chusser no podía entender la mirada de fuego en absoluto, y mucho menos adivinar qué quería el tigre frente a él.
La decisión sólo se tomó en un instante y el destino de Chusser cambió a partir de ese momento. Fili se levantó y usó su cola para colocar con cuidado a Chusser, que todavía estaba asustado y curioso, sobre la piel del animal pavimentada. Su enorme cuerpo voló debajo de Chusser. Decidió adoptar un enfoque suave y decidió probarlo primero. Los deseos de Chuther . Feili arqueó suavemente el cuello de Chusser con su gran cabeza como para complacer. El suave pelaje frotó la piel del cuello de Chusser. Chusser sintió picazón en el cuello. Levantó la vista y se encontró con los ojos de Feili. En ese momento, solo le quedaba un pensamiento. "Se acabó, el tigre realmente se va a comer a la gente". Chuser estaba tan desilusionado que cerró los ojos con miedo y esperó la muerte, pero su mente corría rápidamente, llena de resentimiento: Tengo tanto miedo que estoy buscando la muerte
. "Tengo que recoger algunas frutas. Nunca he comido ninguna fruta. Voy a recoger algunas frutas silvestres. Esto es genial. Me caí de la montaña y fui atrapado por un tigre. Mi vida está en juego. No. Salva, Oh, Dios, Dios, Reina Madre, por favor sálvame, no, no puedo esperar a morir, tengo que correr... En el momento más crítico, el instinto de supervivencia de las personas es poderoso, Chusser no me importaba
. Sintiendo más miedo y abrí los ojos, inesperadamente, una escena extraña apareció frente a mí.
Por un momento, la luz blanca fue tan fuerte que picó tanto a la gente que no podían abrir los ojos. La luz blanca brilló y el tigre blanco desapareció, reemplazado por un hombre fuerte y apuesto. El hombre tenía un par de zapatos dorados. Ojos como un tigre. Era el mismo hombre en este momento. Como un tigre blanco, el orco Fili se convirtió en una forma humana en este momento. Quería hacer algo muy importante para él y Chuther. Fili estaba muy satisfecho con la actuación de Chuser en ese momento. El hecho de que Chuser cerrara los ojos y esperara en ese momento era una especie de aprobación tácita entre los orcos, y Fili tomó esto como un acto de aceptación. En este momento, si Chusser hubiera sabido que esto era lo que quería decir, habría resistido con todas sus fuerzas si lo mataran a golpes.
Feili bajó la cabeza y besó los labios de Chu Se, que era lo que quería hacer cuando vio a Chu Se por primera vez. También metió su lengua en la boca de la otra persona sin sentido, enredándose con la lengua de Chu Se. La acción es salvaje y intenso. Este sentimiento es tan maravilloso. No es de extrañar que los orcos de la tribu quieran tener una mujer. Este maravilloso sentimiento hace que el cuerpo de Fili se sienta extremadamente excitado.
Al ver al tigre de antes convertirse en humano, Zuse se sorprendió y pensó: "Dios mío, este tigre sigue siendo un monstruo, cariño, mi vida está en juego. Si no puedo hacerlo, tendré que huir y No puedo dejar que me coma. Pensando en esto, Chu Se saltó tan pronto como la carpa estuvo erecta y salió corriendo de la cueva, gritando: "Ven aquí, ayúdame, el espíritu del tigre se va a comer a la gente, ¿no?" ¡¡¡Ahí hay alguien, ayúdenme, ayúdenme!!!..."
Fili se transformó en una forma humana y estaba pensando en expresar su amor a la hembra que le gustaba. No esperaba que la hembra frente a él gritara y corriera. lejos, diciendo que el espíritu del tigre se come a la gente. Independientemente de quién sea el espíritu del tigre, la hembra que consiguió, Feili no lo dejó escapar fácilmente. Tan pronto como estiró su brazo, agarró el hombro de Chusser que no había correr muy lejos. Volviendo hacia atrás, el pequeño y delgado cuerpo de Chusser fue traído hacia atrás y se estrelló contra Fei Li. En el pecho de Li, Zuse sintió como si hubiera golpeado una pared, su cabeza zumbaba y Venus volaba frente a sus ojos.
Antes de que Chusser pudiera entender, Feili lo colocó suavemente sobre la piel del animal que había sido colocada antes. El suave toque de Feili sobre Chusser fue casi como arrojarlo. Chusser casi pierde el aliento. De esta manera, no se olvidó de huir. Saltó y quiso levantarse de la piel del animal y huir. Esta vez, Feili no le dio otra oportunidad. Se inclinó y lo derribó, y golpeó a Chuser con tres golpes. Quítate toda la ropa...