⚊A new worker⚊

43 5 2
                                    

-Un día caluroso y soleado en "Súper City", gente saliendo de sus casas camino a su trabajo, niños entrando a la escuela, gente en vacaciones... Un día común y corriente en esta ciudad, algo lejos del centro de esta misma estaría un hotel especializado para vacaciones, de pareja, familia etc. Su jefe sería un muchacho cuyo nombre es "Surge" tendría unos 22 años, alta estatura como de unos 1.87, piel bronceada y postura firme, este solo se ocupaba de lo más importante de su hotel o recibía anuncios, quejas de algunos trabajadores lo cual haría que este pensara en como mejorar o arreglar aquellas quejas ya que sólo tenía un objetivo:Hacer que sus clientes se sintieran cómodos, esta mañana tendría una entrevista con otro muchacho de 21 años por lo cual esperaría a que algún empleado le avisara de su llegada... Unas cuantas horas después aquel más alto recibiría a aquel muchacho Albino de pupilas rojas y rostro serio en su oficina, este último solo lo saludaria con firmeza y aquel moreno le pediría que tomará asiento y le entregara algunos papeles de información, incluyendo el título de graduación ya que no permitiría que alguien sin mucho estudio de aquel trabajo que solicitaba trabajara en aquel hotel... Minutos después de haber leído aquellos papeles el más alto empezaría con aquella entrevista mientras miraba al más bajo que se veía firme y seguro.

Surge:-Entonces... Tu te llamas "Louis Roberts" no es así?

-Diria mientras veía al más bajo esperando una respuesta.

Lou:-Así es..

Surge:-Entonces dime, porque quieres este empleo?

Lou:-Es para lo que estudie, además veo que este tipo de trabajo tiene un buen salario.

Surge:-Es por algo más o solo por el pago que recibirás, quiero gente que sea activa en su trabajo y que no sólo este interesada en el pago que se les dará...

Lou:-... Me ha gustado este tipo de empleo desde niño pero si gusta puedo irme de la oficina...

-Diria aquel chico albino con un tono algo molesto.

Surge:-Tranquilo.. No lo decía para molestarte.

Lou:-Bien..

-Después de aquello el menor recibió aquel trabajo donde trabajaría por 9 horas, cosa que no le molestaba, el más alto le regresó aquellos papeles y le informó que empezaría con aquel trabajo al día siguiente por lo que requería un poco de descanso al tener que trabajar por tanto tiempo, el más bajo solo asintió con la cabeza y se retiró de aquella oficina.

-Al día siguiente el más bajo entraría a trabajar e iria a su respectivo lugar donde tendría un compañero ya que al ser nuevo debía aprender cómo funcionaba las cosas del lugar, claro, el más alto estaba presente para que el más bajo supiera con quien podía contar si es que algo se le complicaba en su nuevo empleo.

Surge:-El es "Brock" el te ayudará en cualquier duda que tengas.

Brock:-Exactamente! Es muy emocionante poder trabajar contigo, Louis

-Diria con una sonrisa en el rostro mientras le daba un apretón de manos al albino.

Lou:-Supongo que yo también, Brock, cierto?

Brock:-Exacto! Bien, no dudes en preguntarme o pedirme ayuda si lo necesitas, Lou.

Lou:-Esta bien.

Surge:-Bueno, empiecen a trabajar, últimamente estamos teniendo mucho más en lo que trabajar.

Lou:-Enseguida empiezo a trabajar..

-El más bajo empezaría con su trabajo mientras aquel peli azul le indicaba que hacer, algo que le molestaba ya que odiaba que le tuvieran que decir que hacer sin que este lo pidiera pero aún así no decía nada ya que al ser su primer día de trabajo se le hacía algo común.

Lou:-Supongo que eso es todo por lo que tengo que aprender por el momento.

Brock:-Si, mas adelante te diré más cosas sobre tu puesto y lo que debes hacer, por ahora sólo haz las cosas que te explique, suerte.

Lou:-Si, gracias..

-Este último empezaría a trabajar sin complicaciones aunque le resultó un trabajo algo agotador, aun así hizo todo como le había explicado aquel moreno... En la noche este solo ordenó algunas cuantas cosas de aquel hotel para después tomar sus cosas e ir a su casa donde caería rendido en su cama al no estar tan acostumbrado a un horario de trabajo así... Este solo se dijo en su mente que mañana seria un nuevo día de trabajo para caer profundamente dormido.

ᗰY ᒪITTᒪᗴ ᘜᗴᑎTᒪᗴᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora