━Another day of work━

28 4 0
                                    

-En la mañana siguiente apenas cuando salía el sol, la alarma de aquel albino sonaría haciendo que este despertara de mala gana apagando aquella alarma.. Este solo frotaria con delicadeza sus ojos para después levantarse e ir a bañarse, cambiarse para ir a su trabajó, al solo llegar sería recibido por aquel moreno y lo acompañaba donde ambos trabajaban, al más bajo le molestaba un poco que este fuera tan apegado a el sin siquiera conocerse del todo pero aún así prefirió solo guardarselo e ir a su respectivo lugar de trabajo.

Brock:-Entonces, como te sientes con este trabajo?

Lou:-Uh.. Normal? Realmente no siento que sea la gran cosa, un trabajo es un trabajo.

Brock:-Jaja, si que eres muy serio, anímate un poco!

Lou:-No gracias... Tampoco me pondría a hacer cualquier cosa en pleno trabajo, tal vez en mi descanso pero no ahora.

Brock:-Sabes, en el descanso te presentaré a algunos de mis amigos, que dices?

Lou:-.... Lo pensaré.

Brock:-Oh vamos! Te caerán bien!

Lou:-Solo dije que lo pensaría, no recuerdo haberme negado.

Brock:-Jej, supongo que tienes razón.

Lou:-Aja..

-Estos dos solo empezarían con su respectivo trabajo, claro, aveces solían hablar un poco para perder el tiempo por aburrimiento al solo tener que atender a loas huéspedes, en el receso de estos dos el más bajo le diría quien era esos tales amigos que le quería presentar por lo que el moreno lo tomaría de la mano y se lo llevaría a la cafetería casi arrastrandolo hasta llegar con un grupo de 3, cuyo integrantes eran Rico, Big y Max, Rico era un poco más alto que aquellos tres y solía ocultar su otro ojo con un parche mientras que Max era una peli café muy carismática y realmente sociable, por otro lado Bit sería un poco más pequeño que Lou y tendrían el mismo color de cabello solo por el simple hecho de usar unos lentes azules se hacía muy diferente a aquel albino.. El moreno solo les presentaría al antes mencionado que se veía algo incómodo, estos tres solo lo recibieron y más por parte de la velocista.

Max:-Entonces tu eres el nuevo?

Lou:-Uh, si, un gusto en conocer-.

Max:AWWW! Pero mira tus mejillas! Podría comermelas!

Rico:-Max! Ten algo de respeto-..

Max:-Ugh, nunca me dejas hacer nada.

Bit:-Solo no te gusta que te regañen.. Además tiene razón, dale algo de espacio.

Lou:-No, no, no.. No hay ningún problema con eso.

Max:-Lo ven? Ni siquiera le molesta.

Brock:-Jeje.. Ella es así, te acostumbraras.

Lou:-Bueno..

Rico:-Oh, por cierto cual es tu nombre?

Lou:-Mi nombre es Lou, un placer en conocerlos.

Bit:Mi nombre es Bit y la impulsiva de aquí es Max.

Max:-Oye! Yo no soy impulsiva!

Rico:-Si claro, lo que tu digas... Por cierto yo soy Rico, supongo que ya sabes que el es Brock.

Lou:-Bueno, supongo que puedo decir que si.

Brock:-Jaja, es algo serio pero es muy amigable, les caerá bien este pequeño.

Lou:-"Pequeño"?

Brock:-Lo digo en broma..

Lou:-Aja..

-Aquel grupo solo hablaría y compartiría algo de tiempo con el más bajo que solo oía y apenas hablaba ya que se le hacía un poco incómodo estar con gente en tan poco tiempo por lo que solo comería y se iría de la cafetería solo para encontrarse con su jefe.

Surge:-Louis, no se supone que deberías estar en la cafetería?

Lou:-Uh.. Solo me fuí de ahí algo más rápido? No había nada que hacer.

Surge:-Bien, entiendo, como te sientes junto a Brock?

Lou:-Bien, supongo..

Surge:-Supones? Hay algo que te molesta-?

Lou:-No, no hay nada que me moleste.

Surge:-Bien, si tú lo dices..

Lou:-Ahora si me disculpa debo seguir con mi trabajo..

-El más bajo solo se retiraría de aquel lugar solo para volver a su respectivo lugar de trabajo donde llegaría aquel moreno poco después de que terminará su descanso al igual que los demás.. El más bajo solo terminaría de trabajar y se iría de aquel lugar junto al moreno que le diría que si quería ir con el a comer junto a aquel grupo, el más bajo aceptó ya que realmente no sentía ganas de ir a su casa así que solo se dirigieron a un restaurante donde aquel grupo se supone que llegaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗰY ᒪITTᒪᗴ ᘜᗴᑎTᒪᗴᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora