Jake siempre vivió con su madre, tenían una vida feliz en el campo, cuidando de los hermosos tulipanes, margaritas, rosas, y muchas más flores que tenía su gran jardín. Siempre pasaban tiempo juntos ya que sus trabajos consistían de plantar las flores y después de que estas estuvieran listas las vendían a alguna jardinería, los dos amaban su trabajo y eran felices, sin ningún Alfa que los rodeará, ya que el padre de Jake abuso de su madre cuando ella tenía 19 años, inmediatamente quedó embarazada de Jake, a pesar de que la señora Kang sufrió abuso sexual por parte de aquel Alfa y gracias a ello nació Jake en vez de odiarlo ella lo ama, es su adoración, su todo.
Su educación siempre fue enseñada por su madre, nunca fue a la escuela como cualquier niño, por miedo que tania su madre, y no la culpaba todos son una mierda como personas. No tenía muchos amigos ya que al vivir demaciado lejos de la ciudad convivía solo con los niños que vivían en aquel hermoso campo, se divertía mucho con ellos todas las tardes después de acabar con sus deberes.
La vez que se iba a presentar como, Alfa, Omega u Beta, su madre le dio muchos consejos de cómo cuidarse sobre cualquier accidente que pudiera tener, tal vez tener un cachorro o algo por el estilo, el no sabía de esos temas su inocencia era demasiada ya que su mamá era la que lo trataba. Cuando llegó el día de su presentación su madre lo dejó en su habitación los 3 días que duró su celo, siendo la primera vez que el mismo se llegó a tocar de esa manera.
<♤>
Un día cómo cualquiera Jake se encontraba regando las hermosas rosas de su jardín, su madre no se encontraba por que avía ido a la cuidad por la despensa y a llevar un gran pedido de margaritas y tulipanes.
Casi termina de regar las rosas cuando escucha su nombre ser gritado, levanta la cabeza para observar a aquella persona, era Sunoo su amigo desde toda la vida, ya que al igual que el Sunoo le paso casi lo mismo.
- Oye, Jake hyung - Sunoo le sonrió muy alegre y paso por una pequeña puerta que tenia el jardín y llego asta donde Jake.
- ¿Pasa algo, Sunoo? -le sonrió y su vista se volvió a dirigir hacia las rosas.
- Si, ayer fui por primera vez a la ciudad - Sonrió de oreja a oreja y Jake solo alzó una ceja en forma de duda.
- ¿A si?- hizo una pequeña mueca en espera de la respuesta de Sunoo, pero aquel Omega parecía sumergido en un sueño alegre, así que mejor decidió preguntar para sacarlo de su burbuja, aclaro su garganta e inmediatamente Sunoo lo voltio a ver - ¿y que sucedió?
-Mmm, pues verás, no todo es como lo dicen nuestras madre -Jake al escuchar eso frunció el ceño, Sunoo lo interrumpido antes de que dijera algo - hay mucha gente amable, muchos jóvenes de nuestra edad pasean por las calles como si nada, todos sonríen, también hay muchas parejas tomadas de la mano...Sabes Jake, ¿que se sentirá estar enamorado, besar a alguien y todo ese tipo de cosas? - la atención se Sunoo fue a parar con Jake, pero al parecer Jake lo miraba sin ninguna expresión, se sintió derrepente nervioso.
- No lo se, nosotros no somos como ellos, y lo sabes. - su vista nuevamente se dirigió hacia los rosales - Simplemente no te dejes llevar por todas aquellas personas de ciudad, nuestra vida siempre a sido el campo, junto con nuestras madres, las ardillas, los hermosos lagos, las flores en la primavera. ¿Por que piensas en esas cosas?
- Es que ese es el problema hyung. Nosotros nunca hemos sido como ellos, divertirnos en alguna fiesta, salir a pasear por los parques, ir al centro comercial, tener alguna pareja, estudiar en una grande y hermosa escuela. Nos la pasamos enserrados aquí -le dio una mirada con sentimiento que hizo sentir a Jake nervioso y morderse el labio. - Más aparte, nosotros ya somos mayores de edad, podemos ir a donde queramos, claro sin llegar muy tarde para acá. Deberías pensarlo un poco hyung. - se dio media vuelta y salió por aquella puerta del jardín.
ESTÁS LEYENDO
¿Dos Alfas? 《Heejakehoon》
Short StoryJake un lindo Omega de 19 años que fue trasladado como tráfico de Omegas, tras el intento de huir corre lo más que puede adentrándose en el bosque, sin saber a donde ir encuentra una gran mansión e inmediatamente recurre a los dueños de aquella herm...