Extra 2

699 47 9
                                    

Los años pasaban rápidamente, sus cachorros estaban por cumplir los doce años y con ello se iban a presentar, algo que lo ponían nervioso a él y sus alfas.

Aunque la relación de tres ya tenía una idea de que raza era cada uno, si Alfa u omega, pues realmente ninguno presentaba signos de ser beta, algo que ponía ansiosos a los dos padres alfas.

La tarde estaba reluciente, el sol era bonito e intenso, sus flores del jardín se mantenían preciosas y con un buen olor, y su hogar está impregnado de los olores de sus alfas y el calor de un verdadero hogar. Además de que sus dos mejores amigos se encontraban con el cocinando, pues decidieron los tres preparar la comida en la casa de los Lee-Park para reunirse en familias. Hace tiempo que no hacían estas reuniones, y por eso los tres omegas estaban más que felices y sonrientes

En ese momento muchas risas escandalosas se escucharon tras la puerta, a lo que Jungwon fue abrir, en cuanto la puerta fue abierta una pequeña Haerin se lanzó a los brazos de su papi Jungwon siendo recibida en un cálido abrazo. Los demás pasaron y fueron a saludar a sus papis, también siendo recibidos en un cálido abrazo.

— Daniel y Harua, por que no llevan a los demás a la sala, la comida aún no está lista y no queremos que ya quieran asaltar la casuela. —Harua río por las palabras de su papi Sunoo y después se llevó a todos los demás.

Cuando los niños fueron llevados a la sala Jungwon decidió preguntarle el cómo se siente por la presentación de sus hijos.

— Y, ¿Cómo te sientes al saber que en dos semanas se presentan tus hijos? —pregunto mientras le daba palmadas en la espalda a Jake.

— Estoy muy nervioso, en realidad no se como van a reaccionar después de que conozcan su raza.

— No te preocupes por eso Yunie, ellos ya sospechan de su raza, además de que saben que se tiene que terminar adaptando. Y si se sienten inconformes tu como su papá debes de darles ánimos y apoyarlos —Jake ama a Sunoo por sus buenos y positivos comentarios, siempre llegan a subirle el ánimo.

— Si tienes razón Sun, gracias por el animo —Sunoo sonrió y asintió.

La gran puerta de la casa fue abierta una vez más, todos los alfas habían llegado de sus respectivos trabajos y fueron a ver a sus omegas.

— Dios, nunca había escuchado tanto ruido causado por los niños —comentó Riki riendo, pues era verdad los niños nunca habían causado tanto ruido.

— Creo que están más emocionados de lo normal Ni-ki —dijo Sunoo y volvió a depositar otro beso en su boca.

Los adultos platicaron un poco más de cosas triviales hasta que la comida estuvo cien por ciento lista, llamaron a sus hijos y todos se acercaron al comedor, solo había un problema, todos no cambian en el comedor. Por lo que optaron dejar comer a los niños primero.

— Oye Harua, ¿que sentiste cuando te diste cuenta de que eras omega? —Harua dejó el trozo de pollo que había tomado para prestarle atención a Wonbin.

— ¿Lo que sentí? Pues la verdad no sentí mucho, ya sabía que era omega, lo presentí desde los siete años. —Kyumin también dirigió su vista a Harua, pues ese tema le estaba carcomiendo la mente desde hace unos meses. — Están nervioso cierto, ¿por eso me preguntas, no? —Wonbin asintió— No te preocupes por ello Won, todo estará bien, todos te apoyaremos.

— ¡Si, Si Si, todos estaremos a su lado Wonbin oppa! —la pequeña Nishimurra Lia sonrió a lo grande y se levantó de la mesa para ir a darle un abrazo a Wonbin.

— Gracias Lia.

Todos se sumergieron en un silencio y siguieron comiendo, pero al cabo de unos minutos Daniel les preguntó.

¿Dos Alfas?  《Heejakehoon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora