Epílogo

842 59 9
                                    

Jake sonreía a lo grande, la tarde era agradable gracias a sus amigos y sus dos alfas.

Hace unas pocas horas que Sunoo y Riki habían llegado a su casa. Y hace unos minutos Jungwon y Jay junto a su pequeño cachorro de 3 años llamado, Daniel. Eran una linda familia, la mejor que había visto Jake en toda su vida.

En estos momentos se encontraba platicando con Jungwon y Sunoo sobre los nuevos cachorros, pues si Sunoo y el esperaban unos lindos cachorros.

- Hyung, como puede cargar con cuatro cachorros, yo apenas tengo ocho meses y usted seis, parece que usted ya tiene los neve meses cumplidos -Jake y Jungwon rieron, mientras Sunoo hizo un puchero que inmediatamente fue remplazado también por su risa.

- Se nota que si querían muchos cachorros, Daniel es muy travieso, aveces Jay quiere lanzar lo lejos -Jake sonrió a lo grande, mientras Sunoo ponía cara de sorpresa y después río.

- Era evidente que si tenía cachorros tendría de dos o más, mi lobo quería de los dos, así que no me quedaba de otra más que tener cuatro.

- Fuerzas hyung, las va a necesitar si son muy traviesos. -Jake suspiro, pues Jungwon tenía razón, tener cuatro cachorros a la vez era difícil y más si eran padres primerizos.

- Y bien, creo que Riki ansea tanto ya tener al pequeño Harua entre sus brazos. -Sunoo asintió, el y su Alfa esperaban con ansias ya tener a su bebé, pues desde que se enteraron que estaba en cinta ya tenían hasta el cuarto echo. Algo muy lindo.

- Si, creo que es lo que más hemos hanciado estos tres años.

- También Heeseung y Sunghoon lo han ansiado mucho, espero y estén felices con los cachorros.

- Claro que lo estarán Jake, no puedes dudar de eso, ellos te aman y de igual manera próximamente a los pequeños cachorros. -Jungwon le dijo muy sonriente mientras acariciaba su estómago, ahí donde reposaban los cuatro bebés.

Un pequeño Daniel también se hacerco a acariciar su estómago, los tres omegas murieron le la ternura pues incluso les empezó a cantar una canción de cuna.

- ¿Cómo se va a llamar su cachorro?, tío Jake. -dijo con aún no muy buena pronunciación.

- No lo sé, Dani.

- Pero tío Sunoo ya sabe como se va a llamar su cachorro y el tiene la barriga más pequeña. -era claro que Daniel aún no sabía que no iba a tener un solo cachorro, nadie sabe por qué no se lo han comentado. Por eso Jake río ante su curiosidad.

- Es que yo no voy a tener un solo cachorro, Dani. Voy a tener cuatro. -con su mano levantó los cuatro dedos para que el pequeño niño entendiera, y por su reacción supo que si entendió.

- Oh, no lo sabía. Ahora ya voy a tener más amigos, Yhea -se fue corriendo nuevamente al patio donde se encontraban los alfas y se lanzó a los brazos de su padre.

...

Después de la agradable tarde Jake y sus alfas se encontraban buscando nombres para los cuatro cachorros, pues Jake después de escuchar a Daniel preguntar por el nombre de sus cachorros lo hizo querer ahora buscarles un nombre.

- ¿Cómo quieres que se llame la cachorra, cariño? -dijo dudoso Heeseung pues ninguno de los tres tenía idea de que sería difícil, pues nunca lo habían pensado bien.

- Mmm...no lo sé.

- Es mejor esperar hasta que salgan las pruebas de ADN, para saber cuales son los cachorros tuyos y cuales son los míos. -propuso Sunghoon pues así el lo veía mejor.

El omega chilló de la emoción, sus alfas estaban emocionados y gracias a la marca el igual.

...

Habían pasado tres días y por fin les estaban entregando las pruebas de ADN para comprobar quienes eran los cachorros de los alfas. Resultó que dos eran de Heeseung, una niña y un niño, y de Sunghoon eran dos niños.

¿Dos Alfas?  《Heejakehoon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora