y otra vez estoy sentado aqui, en el mismo sofá, pero sintiéndome menos miserable, luego de mi incidente de hoy con fizzaroli creo que por fin luego de 15 años pudimos estar en paz, tal vez cueste más que un rescate volver a ser solo amigos pero es mejor que nada, ya perdí a barbie pero al menos puedo recuperarlo a él, aunque porque otra vez estoy aqui, tirado en este sucio sofá con olor a azufre, no eh visto a Stolas hace mucho, estoy asustado de ir a verlo, yo no fui a visitarlo al hospital y no eh tenido el valor de hablarle no sé qué hacer, tal vez es el hecho de que tengo miedo, el solo me ve como un objeto y yo estaba bien con eso pero luego de hablar con fizz me di cuenta que tal vez no estoy bien con eso.
hoy es fin de semana, loona salió con ese tipo que conoció en la fiesta de belcebú y Millie y moxxie salieron a comer, pensaba seguirlos, pero no tengo ánimos para hacer eso, no hoy, siento que me estoy perdiendo, necesito sentir lo que es volver a ser Blitz y no Blitzo....
luego de curar algunas de sus heridas y quemaduras en consecuencia a su noche de acción involuntaria, Blitz aun sintiéndose pesado y algo desolado se cambió de ropa mientras pensaba a donde ir, no sabía a donde ir, estaba aburrido y solo, honestamente el mejor panorama era espiar a Millie y moxxie pero tampoco tenía ganas de eso, aunque el pequeño imp luego de ver a su compañero luego de tantos años y luego de tanta acción había quedado algo excitado por el momento y tanta adrenalina, había pensado en llamar a Stolas era siempre algo seguro, pero luego de su último encuentro no sabía si era lo más apropiado por el simple hecho de que le asustaba volverlo a ver sin saber que hacer, para su suerte o desgracia mientras buscaba un pantalón para ponerse del cajón desarreglado voló una tarjeta, Blitz la levanto con curiosidad viendo el brillante color rosa y el olor a prostituta supo de quien era, un pecador que había visto hace un largo tiempo en un club, 'Ángel Dust' era el nombre que brillaba en un chillón color rosa con fondo blanco, no parecía mala idea estaba solo, triste y terriblemente horny podía hacerlo al menos una vez más, aparte el escandaloso club en el que vio por última vez a aquel pecador no estaba tan lejos, se puso esos pantalones tomo la tarjeta, su billetera y las llaves sin pensarlo más llendo hasta el club 666 el cual había sido reconstruido por algún accidente, lo normal.
gracias a los privilegios que me obsequio stolas tengo V.I.P en este lugar, aunque honestamente no quiero usar cosas que vengan así de el, pero aun así necesito despejarme y la fila es más larga que mi pito, me acerque directo a la puerta y el guardia me miro reconociéndome de inmediato... que suerte.
-Blitzo bienvenido- sonrió haciéndose a un lado-
-ahg. la o es muda- entre sin mas no sé porque nadie lo pronuncia bien-
al entrar podía ver a todos esos pecadores y algunos imps hace mucho no estaba en un lugar de estos, tal vez por tiempo o falta de ánimo, pero da igual, me acerque a la barra sin más.
- dame lo más fuerte que tengas y no preguntes nada-
el solo me miro y lo hizo sin más, me sirvió un trago que parecía vomitado por loona y olía igual.... así supe que me iba a hacer caer en un segundo y comencé a tomarlo, al parecer llegue a tiempo, en el momento que me senté frente al escenario no muy lejos de donde se hace el dueño valentino, lo conocí hace un tiempo en un festival, las luces bajaron y un foco rosa resplandeció en el centro del escenario, ya sabía quién era, la araña de pelaje sedoso comenzó su acto, quien diría que aun seguiría trabajando en este lugar, suerte creo. Mientras estaba haciendo su espectáculo me vio entre el público, lo sé no solo porque se acercó a mí y sonrió, también por ese sutil guiño que no podía ignorar no me puedo negar que a pesar de todo el seguía teniendo el toque de seducirme, aunque no es muy complicado.
al terminar el espectáculo y el horrible licor que me habían dado decidí acercarme a valentino el cual abrió los ojos de par en par al verme en ese lugar no solo por el hecho de que yo estuviera ahí sino también porque para nadie era un secreto desde el escándalo en ozzies que soy el imp con el que el príncipe stolas pasa las noches.
ESTÁS LEYENDO
stolitz
FanfictionLuego de oops el capitulo 6 de la tmporada 2 de hellova boss blitzy se encuentra mas perdido que nunca pero tal vez esa confucion pueda remediarse antes de una catastrofe