luego de estar 5 minutos besandonos y abrazados en su sillon viendo una pelicula el comenzo a dar pequeños picotazos en mi cabeza, desde aquel momento tan emotivo no habiamos hablado mas, solo nos acostamos a ver una novela que parece gustarle mucho y como no si esta buenisima, yo se que alejando se va a quedar con gabriela se nota en como la mira.
-que haces cerebro de pajaro?-
-eh? lo siento es solo que esta es la manera en la que los goetia mostramos afento eeh asicalandonos jeje... - se sento haciendome quesar sentado en sus piernas- no se como hacen esto los imps-
-pues no es nada muy raro- dije sin darle importancia-
-muestrame, quiero aprender-
-ok creo?-tome sus manos entrelazandolas con las mias- primero nos tomamos de las manos y luego enredamos nuestras colas- enrolle mi cola con la suya- despues juntamos nuestras cabezas- al juntar su frente con la mia podia sentirlo respirar de serca-
era tan tranquilo sentir como respiraba, sentir las suaves plumas en sus manos entre las mias y el como su cola hacia cosquillas en la mia, no pude evitar suspirar calmado sintiendo su olor tan serca... luego abri los ojos y lo mire con sus ojos cerrados, se veia tan tranquilo disfrutando ese momento, me sonroje y me aleje rapido era muy intimo es muy rapido aaaaaaaaaaaaaaaaa.
-jejej fue lindo sentirte tan serca-
-jmmmmm- estoy nervioso a mas no poder-
......
.........
habia pasado almenos un mes desde ese dia, cada dia que pasa nos volvemos mas sercanos y no puedo evitar tener miedo de arruinarlo todo, pero cuando quiero salir corriendo stolas me tranquiliza siempre esta ahi para mi cuando lo necesito, luego que hablar con asmodeos conseguimos los cristales con disfraces humanos, fue raro aprender a usarlos pero me estoy acostumbrando, al principio trataba de ir a ver a stolas en las noches o fines de semana que estuviera solo, luego comence a convivir con octavia gracias a que ella y lonney se volvieron sercanas parecian felices, las dos, y si mi nena esta bien yo lo estoy. hoy voy a ir a ver a stolas, cuando millie y moxxie supieron que mi relacion con el ya no era profecional los maldije, habian apostado y millie habia ganado, pero aparte de eso me han aconsejado para saber que hacer y que no hacer para no joderlo todo.
le llevo unas flores que espero le gusten y una botella de vino porque quiero darle algo despues de todo estoy tratando de mejorar y esto es parte del proceso me guste o no aparte el negocio va cada vez mejor y puedo hacerlo.
cuando llegue al castillo de el goeti toque la puerta ya que puedo hacerlo, me abrio un imp mas pequeño y me dijo que stolas se estaba dando un baño pero podia entrar y esperarlo en su habitacion, entre normal esto ya era comun, al entrar a la habitacion deje las flores y el vino sobre la cama y me aserque a la puerta del baño donde lo escuche tararear, abri la puerta despacio y vi su espalda mientras estaba metido en la bañera, entre en silencio y al estar lo suficientemente serca acaricie su espalda con cuidado para no asustarlo mucho, por otro lado sus plumas se esponjaron de inmediato.
-bl-blitzy? llegaste temprano- dijo mi nombre en un suspiro, desde que decidimos hacer esto de hablar no hemos echo nada-
-asi es, la idea era sorprenderte- segui acariciando su espalda, podia notar que en uno de sus hombros las plumas no habian crecido adecuadamente y se veia la cicatriz gracias a striker-
eso hacia mi sangre hervir pero me calmo y el verlo asi tan esponjado y sabiendo que realmente yo tampien eh tenido que aguantarme un tiempo segui acariciando su espalda y comense a dejar besos suabes por su cuello y espalda.
-blitzy~ si sgues asi creere que quieres bañarte conmigo~- su tono de voz era bromista sabia que lo decia encerio pero no queria hacerlo notar-
-si insistes- me puse junto a la bañera y comenze a quitarme la ropa sin pudor alguno-
ESTÁS LEYENDO
stolitz
FanfictionLuego de oops el capitulo 6 de la tmporada 2 de hellova boss blitzy se encuentra mas perdido que nunca pero tal vez esa confucion pueda remediarse antes de una catastrofe