Vi a mi blitzy sentado junto a su amiguito fizzaroli hablando cómodamente mientras yo estaba más atrás con asmodeo, la cena fue cómoda cómoda tranquila, ahora solo estamos pasando tiempo. Parece que tenían cosas que hablar y esmodeo y yo solo estamos aquí sentados sin hablar por un largo rato.
-entonces... las cosas si funcionaron con tu pequeñín- arsmodeo dijo aun mirándolos sentado junto a mi-
-yo.... creo que progresamos, a su ritmo pero es más de lo que hemos echo casi un año-
-eso veo, fizz a estado callado aserca del secuestro, no a querido decirme que paso y... a estado tan estresado
- estaba con el...
-que?
-blitzy estaba con tu compañero cuando lo secuestraron.
-el te contó? Que te dijo?
-me contó muchas cosas... lo que sucedió ese día y... porque tu compañero tenía una... situación con el
- fizz me contó eso cuando lo conocí hace años, es complicado pero parece que resolvieron sus diferencias .
-tu y el solo son compañeros? O te lo coges asmodeo?
-yo... siento cosas stolas nadie puede saberlo por todo lo que... pasaría, pero yo creo que me enamore
Tome un sorbo de la copa que me había ofrecido asmodeo luego de la comida, lo miré por primera vez en toda nuestra platica, podía notar esa desesperación en su cara.
-eres un maldito hipócrita lo sabes verdad? Me juzgarte por enamorarme de alguien de menor categoría
- lo se... lamento eso yo no debí hacer eso, se que no debi...
-no te preocupes, te entiendo
El me miró y le sonreí, lo entiendo apesar de todo, se que se siente no poder decir nada, no poder hacer nada, sentir que el mundo se te cae encima por hacer algo que se supone no deberías.
Luego de un par de horas nos fuimos, blitzy no habia hablado en todo el camino no se que esta pasando, hace ubas horas se veia bien ahora parece que apenas quisiera hablarme, al llegar al castillo fui con el a mi habitacion, seguia callado, me estaba preocupando pero no sabia si preguntar, no queria que saliera corriendo a mitad de la noche, me sente en la cama y lo mire dejar sus cosas en mi tocador, se guiro viendo hacia mi dereccion y sin decir una palabra me tomo de la nuca y comenzo a besarme, estaba muy preocupado pero la manera en la que me estaba tomando, con su mano en mi nuca y la otra agarrandome de la cintura pegandome a el mientras su lengua se abria paso en mi boca, sentia su calor y ese desespero que solo podia sentir cuando nos veiamos en luna llena, se puso sobre mi tirando mi cuerpo hacia las sabanas de seda mientras sus rodillas se apoyaban una a cada lado del borde de la cama aprisionandome entre el colchon y su pecho, podia sentir su corazon latir tan rapido que parecia que se hiba a salir.
-Blitzy... esta todo bien?
-Callate stolas
me tomo por sorpresa lo ronco de su voz para luego bajar a mi cuello y morderlo tan fuerte llegando a enterrar sus colmillos en mi piel, me esponjo las plumas de inmediato, senti el calor recorrer todo mi cuerpo limpiando toda preocupacion de mi mente.
-OH Blitzy¡
-Ahora si te voy a romper el culo pajarraco-
escucharlo hablarme de esa manera me dejo sin parablar, senti sus manos habiles y apresuradas razgando mi camisa para luego repartir mordidas por todo mi pecho mientras con desespero comenzo a quitarme el pantalon, mientras yo solo me limitaba a gemir y aferrarme a las sabanas de seda casi razgandolas por la agresividad con la que estaba saboreando mi cuerpo haciendo que todos mis pensamientos estuvieran solo y unicamente en el.
dejo de tocarme luego de dejarme en la unica tela de mi boxer lleno de mordidas con saliva en la conmisura de mi labio y marcas por lo extenzo de mi pecho, me miro como un pintor apresiando su arte, sin dejar de mirarme a los ojos comenzo a quitarse la ropa, era inevitable no apresiar lo que estaba haciendo, se quito la chaqueta y luego la camisa dejandome ver su pecho, pase mis manos desde sus hombros hasta el elastico de su pantalon, se limito a mirarme mientras se retiraba el cinturon para luego tomar mis manos y amarrarlas poniendolas sobre mi cabeza, no podia evitar recordar esto como la primera luna llena que estuvimos juntos, ya impaciente me di la vuelta ofreciendole mi culo, ya no podia esperar a que me hiciera lo que quisiera, llevaba demasiado tiempo esperando este momento, escuche el cierre de su pantalon bajar y sus manos sobre mis pulmas arrancando la ultima prenda que cubria mi cuerpo, esperaba sentir como metia su verga sin cuidado haciendome lagrimear como siempre, pero en cambio senti como algo frio se abria paso entre mi carne, era su lengua,por primera vez en mucho tiempo el estaba haciendo esto por gusto propio, senti sus manos separar mis nalgas para poder undir mas la cara y llegar mas profundo haciendome babear sobre la almohada.
ESTÁS LEYENDO
stolitz
FanfictionLuego de oops el capitulo 6 de la tmporada 2 de hellova boss blitzy se encuentra mas perdido que nunca pero tal vez esa confucion pueda remediarse antes de una catastrofe