Cuevas y monstruos

176 14 22
                                    

-¡¿D-dime Julie en donde decidiste que darías a luz, aquí o en la cueva?!-

-Creo que...-

-¿¡En donde!?-

-¡No me presiones Darling!- exclamó Julie algo frustrada-

-Perdón...-

-... De acuerdo, ¡v-vamos a la cueva!‐ Dijo ella acelerando el paso-

Wally y Julie fueron directo al bosque, dejándose transformar, así mismo facilitando un poco la movida y el paso de ambos asía el lugar estimado.

(...)

Tras una pequeña caminata lograron llegar a la dichosa cueva, la cual estaba perfectamente lista para la ocasión, pues con anterioridad Julie había dejado acomodado todo.
Wally se aseguró de que no hubiera nada ni nadie que molestara a su esposa en la labor de parto, y, al estar completamente seguro de que no había nada que pudiera interrumpir entró a la cueva con ella, sin embargo Julie le impidió quedarse.

-¿P-pero porque no? ¡Quiero estar contigo! ¿Q-que pasa si alguien viene y te interrumpe? ¿O algo sale mal?- dijo alterado por la decisión de su esposa-

-Wally escucha, estaré bien ¿si? Porque mejor... ¿no vas a casar algo?- Wally la miro confundido- Necesitaré comida después del parto, anda, ve-

-De acuerdo, pero prométeme que estarás bien- suplicó Wally-

-Estaré bien, ahora ve a cazar algo por mi... tranquilo Wally, entre más te preocupes más difícil será para ti concentrarte-

-Solo me preocupo por ustedes...-

Julie beso la mejilla de Wally para darle seguridad y algo de confianza, a lo que Wally sonrió algo más tranquilo.

Al final, Wally se fue, aún algo preocupado, pero confiando que cuando volviera todo estuviera bien.

(...)

Julie al estar sola se recostó en aquel nido, su respiración era pesada y algo agitada, estaba muy tensa en ese momento por lo que tomo aire e intento calmarse.
Una vez que logro tomar mejor el control de la situación, comenzó a pujar, después se detuvo a tomar aire, después volvió a pujar, así continuamente por un par de minutos.
Al cabo de esos minutos sintió como empezaban a moverse aquellas criaturitas dentro de ella intentando acomodarse para salir, esto provocó cierto dolor en Julie, sin embargo no grito o hizo algún ruido similar pues, sabía que Wally no estaba vigilando afuera, por lo que cualquier ruido podría atraer criaturas no deseadas.

Al cabo de un rato, Julie logró reponerse de aquel dolor, por lo que continuó esforzándose para que tan siquiera el primer cachorro saliera.
Antes de continuar se asomó para ver que todo estuviera bien, y para su suerte y un poco de confort, notó como el primer cachorro salía de a poco y además era obvio que ya estaba asomando parte de la cabeza, lo que alivio a Julie ya que eso significaba que de momento todo iba bien.

(...)

Wally se encontraba cazando un alce que se encontró cerca de un pequeño río, iba corriendo tras de el, intentando abalanzarse sobre la criatura para así darle muerte rápida.
Pero aquel ser no se dejaría tan fácil, pues corría rápido, además, las enormes astas de vez en cuando las usaba para darle golpes a Wally, el cual por suerte las esquivaba pero no tenía tiempo suficiente para agarrarlo ay mismo.

Tras una extensa persecución, Wally trepó a un enorme árbol y de hay se dejó caer justo encima del alce.
El gran animal empezó a moverse de un lado a otro intentando bajar a aquella bestia de encima suyo sin éxito alguno, mientras que Wally hacia lo posible para sostenerse y no caer o ser golpeado por las astas o las ramas de los árboles.
El alce por fin se estaba agotando de forcejear por lo que Wally aprovecho para clavarle los colmillos al cuello del animal, al mismo tiempo que rasguñaba y apretaba el cuello del animal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rainbow Monster Wally (Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora